Decisión muy personal

Tamara Gorro echa el cierre a uno de sus negocios

La colaboradora ha confirmado a 'Lecturas' la baja de esta aventura empresarial y el motivo que le ha llevado a traspasar el negocio de copas…

Tamara Gorro
1 / 8

1 / 8

reflexion tamara gorro. Tamara Gorro

2 / 8

Tamara Gorro. Echa el cierre

3 / 8

Tamara Gorro. Decisión muy personal

4 / 8

Tamara Gorro. 'No puedo estar a todo'

5 / 8

Tamara Gorro. Nuevas etapas

6 / 8

tamara gorro. Emprendedora

7 / 8

Tamara Gorro. Nuevos retos

Más Sobre...

Presentadores famosos

7 de agosto de 2018, 14:11 | Actualizado a

Es la perfecta emprendedora. Desde que diese sus primeros pasos televisivos, Tamara Gorro ha sabido dirigir su carrera hacia lugar que ni ella misma hubiese imaginado. Presentadora, colaboradora, una de las youtubers más seguidas, escritora y también empresaria. Un abanico enorme de parcelas que obligan a tomar decisiones. Ahora, Gorro ha optado por echar el cierre a uno de los locales de copas que tiene en la capital y ella misma ha explicado a Lecturas el verdadero motivo de este traspaso

Relacionado con esta noticia

Me gusta estar al 100% con todo lo que hago”. Tamara Gorro habla alto y claro sobre su decisión de traspasar Somos 1, el local de copas y tetería que inauguró en la localidad de Alcorcón hace ya tres años. En declaraciones a Lecturas, la colaboradora resta importancia a aquellos que tildan de fracaso este giro empresarial. “No puedo estar a todo”, afirma sin entrar en más detalles sobre la concreta operación. “Se abre y se cierra una etapa”. Con muchísimos proyectos entre manos, Gorro no puede dedicar toda la atención que desearía y, ante esta situación, prefiere ser consecuente.

Tamara, además de continuar con los vídeos que comparte cada semana con su enorme familia virtual, ha querido aprovechar este verano para escribir otro libro. Y todo mientras continúa gestando sus futuros entrevistas para el programa que presenta y dirige, Un like para…. Uno de los proyectos que más ilusión le han generado en los últimos tiempos. En sus primeras entregas ya pudimos ver esta nueva faceta como entrevistadora.

Este traspaso no supone el fin de su vertiente de empresaria. La colaboradora continúa manteniendo el primer Somos 1, abierto en Móstoles, su ciudad natal. Con este percal -y con dos pequeños en casa-, imposible mantenerlo todo sin resentirse. Aunque, conociéndola, seguro que ya está maquinando alguna novedad de cara al próximo otoño. Cuando se trata de crear y emprender, ¡la capacidad de Tamara no tiene límites!

José Confuso

@elhombreconfuso

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?