Menudo fiestón el que le ha preparado Eugenia Martínez de Irujo a su hija Cayetana Rivera por su cumpleaños. La joven cumple este sábado 22 años, y su madre ha querido adelantarse unas horas a este gran día en una noche que, a juzgar por las imágenes, ha sido inolvidable. Eugenia ha organizado una celebración sin que su hija lo supiera. Lo ha hecho en un conocido local de Madrid que a la joven el encanta, y allí ha reunido a familiares y amigos. La exmujer de Fran Rivera ha mostrado a través de su Instagram los nervios previos a la llegada de Cayetana. Los invitados han esperado escondidos en un sofá hasta que ella ha llegado y… ¡Se ha mostrado entusiasmada al verles!

Artículo recomendado

Carmen Janeiro pone en su sitio a Jesulín de Ubrique por su hija en común con Belén Esteban

Carmen Janeiro pone en su sitio a Jesulín de Ubrique por su hija en común con Belén Esteban

Eugenia Martínez de Irujo ha grabado el momento en el que Cayetana Rivera ha hecho aparición en el local madrileño para que todo el mundo sea testigo de la sorpresa que tanto le ha gustado. Nada más llegar, la joven ha saludado de forma efusiva a sus invitados, entre los que han estado Narcís Rebollo, pareja de Eugenia, y su tío Fernando Martínez de Irujo. Además, en la celebración de cumpleaños no ha faltado la espectacular tarta, la canción cumpleaños feliz y las velas para que la hija de Fran Rivera soplara y pidiera un deseo. En definitiva, un previo a su 22 aniversario de lo más completo en el que su madre se ha mostrado pletórica.

Cayetana Rivera

Cayetana Rivera al llegar al cumpleaños organizado por Eugenia Martínez de Irujo.

Instagram @eugeniamartinezdeirujo

Eugenia Martínez de Irujo, al ver la llegada de su hija Cayetana Rivera y que todo ha salido redondo, ya se ha relajado. Así lo ha demostrado con algunas de las imágenes que ha compartido. Tirada en un sofá junto a Narcís Rebollo, posando en el restaurante con un look de lo más original y a juego con el local, y con una sonrisa de oreja a oreja fiel reflejo del momento de plenitud que está pasando, Eugenia también ha vivido una noche inolvidable.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en el cumpleaños de Tana Rivera.

Instagram @eugeniamartinezdeirujo