Es habitual ver a Kiko Rivera disfrutando del tiempo junto a su hermano Cayetano Rivera pero rara vez se le ve con Francisco. ¿Qué pasa entre ellos? Ha sido Tana Rivera, quien reaparecía este fin de semana en el desfile del Jorge Vázquez en la MBFWM, la que ha resuelto cualquier tipo de dudas entorno al supuesto distanciamiento entre su padre y su tío.

Artículo recomendado

Kiko Rivera, en su peor momento, anuncia que padece diabetes: "Estoy asimilándolo todavía"

Kiko Rivera, en su peor momento, anuncia que padece diabetes: "Estoy asimilándolo todavía"

Aunque la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo no suele hablar de su familia y mucho menos entrar en polémicas, esta vez ha roto su férrea norma y ha respondido a las preguntas de la prensa. ¡Dale al PLAY y conoce toda la verdad!

Aunque no los ve tanto como le gustaría, Tana Rivera mantiene muy buena relación con todos sus tíos. Hace algunas semanas coincidía con Cayetano y Eva González en SIMOF y no duda en intercambiarse algún que otro comentario cómplice a través de las redes sociales con Kiko, prueba de que todo sigue a la perfección.

Un 2022 repleto de cambios

Apenas llevamos tres meses de este 2022 y Tana Rivera ha vivido un cambio radical en su vida. La joven, de 22 años, se ha convertido en coordinadora de Marketing digital en Colkie después de hacer las prácticas en Universal Spain y no puede estar más contenta. A esto se sumaba su nueva ilusión en el amor por el empresario sevillano Manuel Vega, quien ha sido muy bien recibido por toda la familia de Tana a pesar de la diferencia de edad.