Kiko Rivera se ha reunido este viernes con su hermano Cayetano por una fecha muy especial. El hijo de Isabel Pantoja ha acudido junto a su mujer Irene Rosales al cumpleaños de su sobrino Cayetano, que ha cumplido 4 añitos. Eva González y Cayetano Rivera le han organizado una súper fiesta inspirada en la película infantil Magadascar y no ha faltado su tío Kiko.

Artículo recomendado

Rocío Jurado, contundente, plantó cara a Ortega Cano en una entrevista: "No me gusta tanto machismo"

Rocío Jurado, contundente, plantó cara a Ortega Cano en una entrevista: "No me gusta tanto machismo"

La única instantánea de esta reunión, a la que no ha acudido Fran Rivera, la han compartido los hermanos en los perfiles de Instagram de ambos. En la misma, aparecen sonrientes y mirado a cámara, Cayetano lleva en la cabeza la corona con el número cuatro de su hijo.

Cayetano y Kiko Rivera
INSTAGRAM @riverakiko

Kiko Rivera no está atravesando su mejor momento. Tras la muerte de su abuela, el pasado mes de agosto, sigue distanciado de su madre Isabel Pantoja y también ha roto su relación con su hermana Isa Pantoja. Una vez más, Kiko ha vuelto a refugiarse en su hermano Cayetano. Aunque el dj tiene buena relación con sus dos hermanos, es con Cayetano con quien tiene una conexión muy especial. Ya es más que habitual que Kiko y Cayetano Rivera compartan tiempo y fotos juntos. El hijo de Isabel Pantoja no ha ocultado que su hermano Cayetano es al que más quiere.

No son buenos momentos para Kiko Rivera que va de una polémica en otra pero el cantante intenta refugiarse en sus personas fundamentales. Además de su mujer, Irene Rosales, y sus hijos, también quiere pasar tiempo con su familia paterna a la que se unió mucho más desde la emisión de 'Cantora: La herencia envenenada'. Además, esta misma semana parece haber comenzado un acercamiento con su prima Anabel tras varios meses sin ningún tipo de relación.