Victoria Federica no se pierde una. La hija de la infanta Elena está disfrutando de un verano de lo más intenso. Ibiza, Mallorca, Sotogrande y Marbella han sido solo algunos de los destinos nacionales en los que se ha dejado ver en compañía de familiares y amigos. La joven, de 21 años, es asidua al Festival Starlite donde este lunes se divertía en el concierto de la banda colombiana Morat junto a Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

Artículo recomendado

Victoria Federica luce palmito en Ibiza durante una divertida escapada con amigas

Victoria Federica luce palmito en Ibiza durante una divertida escapada con amigas

Ataviada con un look muy cómodo y festivalero compuesto por jeans de tiro alto y top con tirante fino repleto de brillo en color dorado, Victoria Federica estuvo pendiente del móvil en todo momento. Aunque no son íntimas amigas, la nieta de los reyes eméritos mantiene muy buena relación con Tana Rivera y no es la primera vez que se las ha visto compartir tiempo juntas. De hecho comparten aficiones como los toros, la hípica o su pasión por la moda.

Victoria Federica y Tana Rivera
GTRES

Tana Rivera, con pantalón blanco y top estampado con manga abullonada en tonos azules, disfrutó de lo lindo del show ante la atenta mirada de su madre. Eugenia Martínez de Irujo se encontraba solo uno metros detrás en compañía de su hermano Fernando.

Con permiso de sus primas Leonor y Sofía, Victoria Federica se ha convertido en uno de los miembros más perseguidos y fotografiados de la familia del Rey en los últimos meses. Su faceta como influencer sumado a las idas y venidas de su vida amorosa tras su ruptura con Jorge Bárcenas la han colocado en el punto de mira. Todavía quedan muchas semanas de verano por delante y la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar piensa disfrutar de todos los planes que están a su alcance.