Tana Rivera cumple 20 años envuelta en sus misteriosos problemas de salud

Más adulta y alejada de los medios, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo está viviendo por una etapa agridulce

Actualizado a 16 de octubre de 2019, 14:32

A lo largo de este año, Tana Rivera ha sido noticia exclusivamente por sus constantes problemas de salud. La joven ha sufrido tres desmayos que han tenido a todo su entorno pendiente de ella. Después de multitud de pruebas que no han esclarecido el motivo exacto por el que la joven sufre estos desvanecimientos, parece que la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo "perfectamente". Así, al menos, lo reconocen sus padres. 

"No hay de que preocuparse", declaraba la duquesa de Montoro hace unas semanas. Pues bien, parece que afortunadamente ese mal estar es cosa del pasado y Tana da la bienvenida a sus 20 años disfrutando de su juventud y rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, además, de contar con el apoyo indiscutible de su novio, Quique González. 

Lejos de ser un personaje muy activo en los medios de comunicación, Tana ha conseguido mantener esa traquilidad y "anonimato" a pesar de conocer perfectamente a qué familias pertenece.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace