Toñi Moreno y Rosana han puesto punto y final a su relación, una noticia que nos ha pillado por sorpresa. La presentadora y la cantante, después de dos años, han decidido emprender caminos por separados a pesar de que su complicidad y cariño parecía rebosar, y todo ello en plena recta final del embarazo de Toñi.

Tal y como ha podido saber 'Lecturas' en exclusiva, el distanciamiento de la pareja se debe a que Toñi esperaba más por parte de Rosana. Un 'adiós' que parece no tener vuelta atrás, al menos de momento. Toñi Moreno, a pocas semanas de conocer a su pequeña Lola, y Rosana han roto su comunicación por completo.

Artículo relacionado

Y entre tanto revuelo y la tristeza de los fans de la pareja, Rosana ha estallado en Instagram y ha dejado ver lo que su corazón en estos momentos. Algo insólito teniendo en cuenta la máxima discreción de la artista, y también de Toñi, en todo lo referente a su vida más íntima y personal.

"El amor es una quimera de un solo sentido como la flecha, que sólo tiene una punta, no dos. ¿Cuándo ha visto usted una flecha que vaya y venga? El amor es para darlo, no para pedirlo. No pida amor. Delo, si tiene. Y si no, pues no", ha escrito Rosana en la red social, palabras que muchos han interpretado como una indirecta para Toñi. Una reflexión del cantautor César López que puede definir a la perfección el duro momento que está atravesando la canaria tras su ruptura.

Rosana

Toñi, por supuesto, no se ha pronunciado en ningún sentido sobre este distanciamiento ni de forma directa o indirecta, como parece ser que sí lo ha hecho Rosana. La presentadora no deja de trabajar y además está preparando con mimo la llegada de su primera hija, que la convertirá en mamá a los 46 años. Nadie hubiese podido pensar que Toñi Moreno y Rosana pondrían punto y final a su relación dos años después. Veinticuatro meses en los que la cantante y la presentadora han sido el gran apoyo la una para la otra.