Habla claro

El tajante mensaje de Rosana por el que Toñi Moreno se puede sentir muy aludida

La cantante canaria ha publicado una reflexión en Instagram que muchos han interpretado es una clara indirecta para la presentadora, con la que acaba de romper su relación después de dos años

Rosana Toñi Moreno

Actualizado a

Toñi Moreno y Rosana han puesto punto y final a su relación, una noticia que nos ha pillado por sorpresa. La presentadora y la cantante, después de dos años, han decidido emprender caminos por separados a pesar de que su complicidad y cariño parecía rebosar, y todo ello en plena recta final del embarazo de Toñi.

Tal y como ha podido saber 'Lecturas' en exclusiva, el distanciamiento de la pareja se debe a que Toñi esperaba más por parte de Rosana. Un 'adiós' que parece no tener vuelta atrás, al menos de momento. Toñi Moreno, a pocas semanas de conocer a su pequeña Lola, y Rosana han roto su comunicación por completo.

Relacionado con esta noticia

Y entre tanto revuelo y la tristeza de los fans de la pareja, Rosana ha estallado en Instagram y ha dejado ver lo que su corazón en estos momentos. Algo insólito teniendo en cuenta la máxima discreción de la artista, y también de Toñi, en todo lo referente a su vida más íntima y personal.

"El amor es una quimera de un solo sentido como la flecha, que sólo tiene una punta, no dos. ¿Cuándo ha visto usted una flecha que vaya y venga? El amor es para darlo, no para pedirlo. No pida amor. Delo, si tiene. Y si no, pues no", ha escrito Rosana en la red social, palabras que muchos han interpretado como una indirecta para Toñi. Una reflexión del cantautor César López que puede definir a la perfección el duro momento que está atravesando la canaria tras su ruptura.

Rosana

Toñi, por supuesto, no se ha pronunciado en ningún sentido sobre este distanciamiento ni de forma directa o indirecta, como parece ser que sí lo ha hecho Rosana. La presentadora no deja de trabajar y además está preparando con mimo la llegada de su primera hija, que la convertirá en mamá a los 46 años. Nadie hubiese podido pensar que Toñi Moreno y Rosana pondrían punto y final a su relación dos años después. Veinticuatro meses en los que la cantante y la presentadora han sido el gran apoyo la una para la otra.

Más Sobre...

Rosana Toñi Moreno Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?