Tamara Gorro luce un cuerpazo espectacular y es la percha perfecta para cualquier prenda. Por supuesto, biquinis y bañadores le quedan como un guante. Claro que su última adquisición (o regalo) es un modelito un tanto difícil de llevar si nos atenemos a las explicaciones que la propia Tamara nos hace en este pequeño tutorial.

Artículo relacionado

En una imagen en la que luce el bañador (estás guapísima, Tamara) podemos ver que el diseño en cuestión es de tirante ancho, profundo escote en V y muy alto de pierna. Tamara parece estar en una imagen congelada y es que no puede mover los brazos, porque si los mueve... patapám, se desparama todo (imaginamos). Eso, al menos, es lo que dice ella: "¡NO TE MUEVAS! Así llamaría la foto...".

A continuación, Tamara explica en varios puntos las características del bañador:
"1: La marca del moreno se ve".
"2: Como nuevas los brazos, la pechonalidad se asoma".
"3: No separes mucho las piernas (imagina lo que sucede...)"

Y después nos da unos pequeños, pero muy importantes, consejos: "CONSECUENCIAS👉🏻 si te bañas con el, asume que saldrás desnuda. MOMENTO PERFECTO PARA UTILIZARLO👉🏻 con tu pareja y solos. Solución👉🏻 Ponte el bañador hazte una foto y al armario".

Si lo que quieres es usarlo como top para salir de casa, Tamara también aconseja: "Pon pegatinas en la pechonalidad para que no se vea y un vaquero para evitar incidencias más graves. MÁS INFORMACIÓN👉🏻 contactar conmigo por privado para realizar un máster (yo lo hice hoy)".

¿Todo es negativo en este bañador? NO. Tamara lo tiene claro: "¡Eso si, bonito no, lo siguiente!". Vamos, que el modelito le encanta, pero hay que llevarlo en la intimidad. Clarísimo nos ha quedado. Gracias, Tamara.