Fotos playeras

Tamara Gorro estrena 'fotógrafa de cabecera'

Solo tiene tres años, pero ya domina el arte de la composición fotográfica como nadie

Tamara Gorro Ezequiel Garay
1 / 8

1 / 8

Tamara Gorro5. Inaugurando la temporada en Valencia

2 / 8

Tamaar Gorro4. Estrenando fotógrafa

3 / 8

Tamara Gorro6. Ella, móvil en ristre

4 / 8

Tamara Gorro1. Fotos a mami

5 / 8

Tamara Gorro2. "Ahora, sí"

6 / 8

Tamara Gorro3. "Váis a flipar"

7 / 8

¡Y este es el resultado!

Más Sobre...

Hijos de famosos Fotógrafos

21 de julio de 2018, 13:25 | Actualizado a

Vivir al lado del mar es lo que tiene: que puedes seguir disfrutando del verano en la playa a dos pasos de casa. Eso es lo que le pasa a Tamara Gorro, cuyo marido, Ezequiel Garay, milita en las filas del Valencia CF. Tamara lleva un verano de lo más activo. Primero vivió unas idílicas vacaciones en Maldivas, en plan pareja, donde se casó por segunda vez con Ezequiel. Pero tras este viaje lleno de romanticismo, la pareja regresó a por sus hijos y viajaron, primero a Disneyland Paris y, después, a Ibiza. ¿Se puede pedir más?

Relacionado con esta noticia

Pues resulta que sí se puede. Ahora Tamara y sus dos peques han dado por inaugurada la temporada playera en Valencia, de modo que mientras Ezequiel se incorpora a la pretemporada de su equipo, ella, una amiga y los hijos de ambas siguen disfrutando del mar Mediterráneo.

Pero a lo que íbamos. Tamara ha descubierto que tiene una nueva fotógrafa en casa. Ella, que sabe mucho de fotos, está que no se lo cree. "Lo váis a flipar", afirma en un stories. La nueva artista tiene solo tres años, pero es increíble el desparpajo que se gasta la pequeña a la hora de elegir el escenario y la mejor pose para que su madre salga bonita en las fotos. Sí, es su hija. La niña ha aprendido muy rápido que esto de hacerse fotos a cualquier lugar y en cualquier sitio es lo que mola. Pero no unas fotos cualquiera, no, unas fotos propias de toda una influencer como es su famosa mamá.

La niña dirige a su madre y cuando está satisfecha con la composición de la imagen, solo entonces, le da al disparador. ¿Es o no es una artista con talento?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?