Tamara Gorro y Ezequiel Garay han sufrido un inesperado susto durante vacaciones. El matrimonio, que acaba de cumplir once años desde que tomaron la decisión de iniciar una relación sentimental y formar una familia, se ha enfrentado a un misterioso suceso que ha empañado su escapada romántica: ¡han sido víctimas de un robo!

Artículo relacionado

Sí, la casa que Tamara Gorro y Ezequiel Garay han alquilado para festejar esta fecha tan importante ha sido el blanco fácil de los ladrones y la influencer ha contado todo los sucedido a su familia virtual, así llama cariñosamente a su legión de seguidores en redes sociales.

"Así empezamos nuestro aniversario, en la Guardia Civil", anunciaba Tamara Gorro a través de 'stories' dando todo tipo de detalles y afirmando que se llevaron un gran botín: "La casa tiene dos partes. Yo entré, me cambié, me vestí y Ezequiel fue el que se dio cuenta porque le faltaban cosas. Vimos que la puerta estaba abierta con llave, no forzaron nada", ha continuado relatando aún impactada.

tamara gorro

Tamara Gorro rompe su silencio tras sufrir un gorro durante sus vacaciones con Ezequiel Garay.

Instagram @tamara_gorro

Artículo relacionado

Tras esto, Tamara Gorro y Ezequiel Garay decidieron hospedarse en una habitación de hotel al ver que la agencia por la que habían alquilado el apartamento se ha lavado completamente las manos: "Hace dos semanas hicieron un gran robo estando los inquilinos dentro. Nos han dicho que demos gracias porque podría haber sido peor. La agencia nos ha dejado de lado, pero mira, estamos bien que es lo importante"...

A pesar de todo, Tamara no ha perdido la sonrisa ni un segundo y ha tranquilizado a todos sus fans asegurando que nada ni nadie le va a privar de disfrutar al máximo de este escapada exprés: "Gracias a Dios no ha sido nada. Hemos encontrado un hotel maravilloso y vamos a disfrutar de nuestro día", ha rematado feliz por los once años que lleva al lado del exfutbolista y nueve tras convertirse en marido y mujer.

Enamorados como el primer día

Ayer, 18 de agosto, se cumplieron once años desde que Tamara Gorro y Ezequiel Garay unieron sus caminos y la extronista de Mujeres y hombres y viceversa ha querido hacer pública la declaración más sentida de todas: "El camino, llamado vida, es así. Subidas, bajadas, curvas, mejores y peores momentos. Pero lo bonito es pasarlo con la persona que amas, y yo decido pasarlo junto a ti. Once años juntos, una familia hermosa y lo mejor de todo, un camino eterno por descubrir unidos. Feliz diferente, bonito y único aniversario. Te amo mi vida", ha escrito para sus casi dos millones de fans.

tamara gorro y ezequiel garay

Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran su aniversario.

Instagram @tamara_gorro