"Mejor juntos", con solo dos palabras y una romántica imagen, Tamara Gorro y Ezequiel Garay confirmaban su reconciliación cinco meses después de anunciar que habían decidido emprender rumbos por separado por un desgaste en la relación. La revolución entre sus millones de seguidores ha sido tal que unas horas más tarde reaparecía en Instagram para compartir algunos de los detalles que les ha llevado a apostar por su amor.

Artículo recomendado

Tamara Gorro, feliz, confirma de la manera más romántica su reconciliación con Ezequiel Garay

Tamara Gorro, feliz, confirma de la manera más romántica su reconciliación con Ezequiel Garay

Solo hay que ver la sonrisa que luce Tamara Gorro para comprobar que está muy feliz con su decisión. "Basta que estemos por ahí y nos pillen y ya sabéis como soy con vosotros. Quería contarlo yo", manifestaba sin querer entrar en detalles después de pasar unos días en familia que le han llenado de energía. Consciente de que puede salir bien o mal, tanto ella como el exfutbolista están dispuestos a intentarlo: "Dicen que las segundas oportunidades no son buenas, pero voy a retarlo. Si la cosa sale bien, adelante. Si la cosa sale mal, no pasa nada", contaba.

Tamara Gorro

Tamara Gorro habla de su reconciliación con Garay

Instagram @tamara_gorro

Al margen de su situación sentimental, Tamara revela que sigue en el camino de la recuperación de la depresión que arrastra desde hace meses: "Lo que queda es que mi cabeza se arregle, que me recupere 100%. Estoy en el camino. Tengo esperanza de que esto termine y vuelva a vivir porque con esta enfermedad no estás como eras antes", se sinceraba.

Artículo recomendado

La descarnada confesión de Tamara Gorro sobre su reciente intento de suicidio

La descarnada confesión de Tamara Gorro sobre su reciente intento de suicidio

Tamara afronta esta segunda oportunidad con el padre de sus hijos con "ilusión" y "ganas". Con respecto a los más pequeños, la influencer ha querido dejar claro que nunca notaron los problemas que existía entre ellos: "En ese aspecto, estoy muy orgullosa de lo que hicimos", concluía no sin antes dejar muy claro que está segura de que en su caso todo "va a salir genial".