Sube la temperatura

Tamara Gorro se desnuda ante la cámara de Ezequiel Garay

La 'youtuber' se ha convertido en la inspiración de su marido durante las vacaciones que están disfrutando en las islas griegas

Actualizado a

Tamara Gorro
Instagram

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están disfrutando de la escapada veraniega que hacen cada año sin hijos. El matrimonio ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a las impresionantes islas griegas, donde se están dedicando tiempo de pareja. En el equilibrio entre sus roles de padres y de marido y mujer se encuentra el secreto del éxito de su unión. Y es que no cabe duda de que forman el mejor equipo.

Además de dar mucha envidia a sus seguidores, Tamara y Ezequiel se están concentrado en descansar, pasarlo bien y, sobre todo, en colmarse de atenciones. Como es habitual en la 'youtuber' lo está documentando todo, hasta el sensual momento que ha protagonizado ante la mirada de su marido.

Relacionado con esta noticia

Tamara se ha quitado de encima todas las preocupaciones y se ha desnudado ante el objetivo de la cámara del jugador del Valencia. La 'influencer' ha regalado una de sus imágenes más sensuales en la que posa sin ropa, entre unas rocas como una auténtica modelo sobre la arena húmeda de la playa.

En la espectacular instantánea, la presentadora mira desafiante a la cámara, con su espectacular físico envuelto en arena. Ezequiel ha expresado en uno de los comentarios no sentirse muy seguro de haber estado a la altura como fotógrafo, pero Tamara ha alabado sus dotes artísticas, respondiéndole: "Eres TOP". Y no podemos estar más de acuerdo.

Esta no es la primera vez que Tamara Gorro se desnuda en Instagram pues, como muchos otros famosos cuando alcanzan récords en el número de seguidores, ha sorprendido a todos con instantáneas tan sexys como ingeniosas.

🐚LA CROQUEGORRO🐚 #mamamolona #vacaciones #paraiso #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Más Sobre...

Tamara Gorro Famosos desnudos Redes sociales famosos Ezequiel Garay Vacaciones de los famosos Verano Matrimonios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?