Muy dolida

Tamara Gorro, traicionada por sus amigos por dinero

Acaba de publicar su segundo libro 'Rendirse, nunca'. Y es precisamente en sus páginas en la que la influencer y colaboradora de televisión se ha abierto en canal para contar cómo se sintió traicionada por sus amigos.

Actualizado a

1 / 6

1 / 6

tamara-gorro. Sus amigos la traicionan

2 / 6

tamara-gorro-hijos. "Necesito que me dejes 70.000 euros"

3 / 6

tamara-gorro-2. “¿Perdona?"

4 / 6

tamara gorro 2. Se sincera

5 / 6

tamara-gooro-y-ezequiel-. Pero su marido es su gran apoyo

Tamara Gorro ha sabido hacerse un hueco en el mundo influencer con mucho esfuerzo. Poco a poco, la que fuera pretendienta de ‘MHYV’ ha labrado su futuro y ha sabido explotar su tirón con un canal de Youtube, que supera los 360 suscriptores, y con una cuenta de Instagram en la que comparte trocitos de su vida: su marido, sus hijos, su trabajo y sus amigos, además acaba de publicar su segundo libro 'Rendirse, nunca'. Y es precisamente en sus páginas en la que la influencer y colaboradora de televisión se ha abierto en canal para contar cómo se sintió traicionada por sus amigos.

Relacionado con esta noticia

Cuando le llegó la popularidad, su cuenta sumó más ceros de lo que la hasta entonces peluquera acostumbraba a tener y ahí fue cuando alguien a quien Tamara Gorro consideraba amigo le pidió una cuantiosa cifra para subsanar sus problemas con Haciencia. “Nena, necesito que me dejes 70.000 euros para pagar a hacienda. Te lo iré devolviendo poco a poco, cariño”, le pidió quien entonces la de Móstoles consideraba su amigo.

“¿Perdona?- le respondí un poco angustiada y a la vez sorprendida-, yo no dispongo de ese dinero”, escribe en su libro 'Rendirse, nunca'. Lo que esa persona pretendía era que, a toda costa, Tamara le pidiera el dinero al que hoy es su marido, el futbolista Ezequiel Garay. “Pero tu marido sí”, le espetó el amigo.

Aquello dolió mucho a la influencer, que por nada del mundo iba a pedir a su marido un favor de esas características. “Lo siento, el dinero de mi marido es suyo y yo no puedo pedirle esa cantidad para un amigo. No lo haría ni para mí”, se sincero.

Desde entonces, la joven no ha vuelto a tener noticias de aquella amistad que se quiso aprovechar de su dinero y su popularidad. Y es que Tamara Gorro ya estaba más que escaldada porque una amiga la había traicionado. "Confié económicamente en ella y acabó engañándome. Descubrí mensajes con adjetivos muy feos hacia mi marido y hacia mí”, apostilla en las páginas de su libro.

Más Sobre...

Tamara Gorro

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?