Tamara Gorro se ha propuesto entretener al máximo a todos sus seguidores durante esta cuarentena. Desde que comenzó el estado de alarma, la ‘influencer’ ha llevado a cabo una gran cantidad de proyectos con el fin de hacer mucho más amenos estos duros momentos a ‘su familia virtual’. Además, ha protagonizado divertidos vídeos junto a Ezequiel Garay, que no han tardado en hacerse virales.

El último de ellos incluso ha llegado a Estados Unidos. Esta vez en solitario, Tamara Gorro ha decidido sumarse a uno de los retos que estos días arrasa en la red social Tik Tok: imitar a Jennifer López en su famoso tema ‘¿Y el anillo pa’ cuando?’. Un baile con el que la ‘influencer’ ha demostrado que no hay nada que se le resista.

Artículo relacionado

“Mi gran amiga @jlo me comunica que en breve nos vamos de gira. Me ha dicho que ensaye mucho, porque estoy muy verde y que la ropa se la devuelva (eso dudo que lo haga). También me pide paciencia porque todavía no ha tenido tiempo para seguirme, pero que ya lo hará... (os confieso que es familia virtual, me lo dijo el otro día en un FaceTime) Jajajajaja”, ha compartido Tamara Gorro en su cuenta de Instagram. Junto a estas palabras, la mujer de Ezequiel Garay ha añadido su imitación de la cantante.

Con la misma ropa que Jennifer López lleva en el videoclip, Tamara se ha atrevido con los complicados movimientos que la cantante realiza. Muy sensual, la ‘influencer’ ha demostrado sus dotes a la hora de bailar al imitar a una de las interpretes que mejor se mueve del panorama internacional.

Tan bien lo hace Tamara que su vídeo incluso ha llegado… ¡a la propia Jennifer López! La cantante no ha dudado de echar mano de su cuenta de Twitter para compartir las imágenes de Gorro dándolo todo. “Love this!” (“¡Me encanta!” en español), han sido las palabras que la reina del Bronx ha añadido al retuitear el mensaje de la ‘influencer’. Un mensaje con el que la ‘influencer’ ha conseguido el beneplácito de una auténtica estrella internacional.