Lo lleva cocinando a fuego lento desde hace semanas, pero la vida de Tamara Gorro empieza a ponerse en marcha. Aunque nunca no se puede considerar que haya parado, pues mantener su exitoso canal Youtube e interaccionar con su "familia virtual" mientras cría a una niña de dos años y medio y a un recién nacido no se puede considerar que sea una vida tranquila. Lo que sí ha pasado es que se tomó un obligado paréntesis profesional y es precisamente en el aspecto laboral en el que está concentrado buena parte de su atención. Y las sorpresas alrededor de este asunto no pueden ser más jugosas.

Artículo relacionado

Por el momento, Tamara no suelta prenda, aunque se muere por dar más detalles y está haciendo grandes esfuerzos por no adelantar más de lo que está autorizada. Pero lo que sí es seguro es que podría estar preparando su vuelta a la televisión. La 'youtuber' lleva celebrando varias reuniones acerca de su nuevo proyecto. Si esta información no fuera ya suficientemente sugerente, ha compartido una pista desde su 'stories' que seguro ha enloquecido a todos sus seguidores. Y es que su próximo trabajo estará vinculado a Mediaset, la cadena a la que siempre ha estado vinculada.

Desde que arrancara su carrera televisiva en 'MYHYV' y su posterior fichaje por '¡Qué tiempo tan feliz!' de María Teresa Campos, la hemos ido viendo en especiales y como invitada en debates en diversos programas de la cadena, por lo que todo parece mantener una intensa sensación de vuelta a casa. Se desconoce en qué comprenderá el fichaje de Tamara Gorro por el grupo mediático, que está apostando por nuevos formatos como los vlogs que protagonizan rostros conocidos como Gloria Camila y Kiko Jiménez; aunque la colaboradora televisiva tiene tirón en prácticamente todos los medios. Seguro que en breve, Tamara irá revelando más detalles al respecto.

Tamara Gorro