Poniéndose en forma

El llamativo detalle que une a Tamara Gorro con las Kardashian

Su vuelta a las sesiones de gimnasio después de dar a luz a su hijos Antonio ha revelado un pequeño secreto que comparte con el clan más mediático del mundo

Tamara Gorro Kim Kardashian Khloe Kardashian
1 / 7

1 / 7

Tamara Gorro. Poniéndose en forma

2 / 7

Tamara Gorro 01. Recuperando la figura

3 / 7

Tamara Gorro 05. Sucumbe a la faja

4 / 7

Kim Kardashian. Complemento favorito

5 / 7

Khloé Kardashian. Críticas

6 / 7

Tamara Gorro. Hábito saludable

Más Sobre...

Redes sociales famosos

Actualizado a

La constancia y el esfuerzo son dos de las palabras favoritas en el vocabulario de Tamara Gorro. Lo vuelve a demostrar después de haberse tomado su tiempo para recuperarse del embarazo y el parto de Antonio, y volviendo a uno de los hábitos saludables que más le gustan: el deporte. En una de sus últimas sesiones de gym que ha compartido con su "familia virtual" ha desvelado un pintoresco detalle que comparte con el clan más mediático del mundo, las Kardashian. Tamara también ha sucumbido a uno de los complementos preferidos de Kim y Khloé: la faja moldeadora. Es tanta su devoción que lo han llegado a usar también fuera de la sala de cardio, aunque en versiones más 'casual'.

Por el momento, la 'youtuber' está probando las virtudes de este elemento que ha integrado dentro de su estilismo de gimnasio, pero parece haber superado el sello de aprobación de Tamara Gorro. Viendo que sus seguidores se habían quedado intrigadísimos porque su ídolo había empezado a usar faja y le estaba llegando un aluvión de comentarios al respecto, no ha dudado en aclarar el tema a través de un vídeo compartido en sus 'stories'. "Estoy probando esta faja que moldea, te ayuda a sudar en la zona del abdomen" y explicaba que, aunque "la tripa está bajando, no se ha ido todavía".

Relacionado con esta noticia

Sarna con gusto no pica, y el sacrificio que está haciendo desde hace semanas está dando resultados evidentes, por lo que parece que más pronto que tarde, Tamara volverá a lucir su figura habitual y anterior al embarazo de Antonio.

Las imágenes que han compartido desde sus redes tanto la 'youtuber' como las hermanas Kardashian usando las fajas permiten ver una diferencia indiscutible entre ellas. Mientras que Tamara se la fija en el abdomen de forma razonable, Kim y compañía prácticamente estrangulan su anatomía. No fueron las pocas las voces críticas que se alzaron cuestionando el uso posiblemente inadecuado y perjudicial de las famosísimas hermanas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?