Tamara Falcó ha pasado un fin de semana agridulce. La hija de Isabel Preysler ha asistido a la boda de unos amigos entre rumores de crisis con su novio, Iñigo Onieva. La bomba estalló en 'Viva la Vida' cuando Fani Carbajo entraba por teléfono en directo para asegurar que había visto al diseñador besándose con otra mujer y que incluso a ella misma le tiró los tejos.

Artículo recomendado

Tamara Falcó acalla los rumores de infidelidad de Íñigo Onieva a golpe de foto

Tamara Falcó acalla los rumores de infidelidad de Íñigo Onieva a golpe de foto

De repente saltaron todas las alarmas y la sombra de la ruptura empezó a planear sobre Tamara e Iñigo, pero la ganadora de 'Masterchef Celebrity' ha dado un paso al frente para acallar todos los rumores y demostrar que está enamoradísima, feliz y tranquila. "Todos con PCR y todos de boda... Cómo lo pasamos", ha escrito Tamara junto a una imagen que vale más que mil palabras.

Tamara Falcó vive con naturalidad su noviazgo pero no suele ponerse romántica en las redes sociales. En cambio, ha decidido zanjar los rumores subiendo dos imágenes en las que aparece acarameladísima junto a Iñigo Onieva. También ha subido una historia a Instagram en la que le besa de forma muy tierna, cómplice y cariñosa.

De esta forma, Tamara Falcó ha dado un paso al frente para dejar clarísimo que su relación no pasa por ningún bache y que este fin de semana, a pesar de los rumores, ha sido un sueño para ella. Lo ha hecho poco después de que Iñigo compartiera una imagen de ella integradísima en su círculo más íntimo.

Tamara Falcó encontró el amor junto a Iñigo Onieva tras varias decepciones amorosas y está realmente feliz. El joven está muy integrado en su famosa familia política y viceversa. Tamara nunca ha ocultado lo bien que está junto al joven del que incluso ha hablado en alguna ocasión con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Tras siete meses juntos ambos se han enfrentado a su primera prueba de amor pero, salta a la vista, la han superado con creces.