Tamara Falcó ya lleva casi 4 meses en 'El Hormiguero' y hasta ahora no había pasado un momento 'tierra trágame' como el de este martes. La hija de Isabel Preysler ha protagonizado la tertulia del programa junto a sus compañeros Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo y ha acabado quedándose en shock con el atrevimiento de Pablo Motos.

Artículo relacionado

Todo ha ocurrido cuando en una de sus intervenciones, Tamara Falcó ha lanzado al aire por accidente un anillo. La diseñadora y jueza de 'El Desafío' estaba tan entregada a su valoración sobre uno de los temas de la tertulia que se le ha salido del dedo uno de sus anillos. Pablo Motos, muy amable, se ha levantado de la silla para recuperarlo. Y lo que parecía una anécdota del directo se ha convertido en todo un momentazo.

Tamara Falcó El Hormiguero

Tamara Falcó durante la tertulia de 'El Hormiguero'.

Antena3

"Tiene un brillante, parece un anillo de compromiso", ha dicho en voz el presentador de 'El Hormiguero' con la joya entre las manos, y no se ha quedado ahí: "Yo no quiero meterme pero...". Ante estas palabras y lejos de negarlo, Tamara Falcó se ha limitado a sonreír, quedarse en shock y volver a ponerse el anillo.

Estas palabras de Pablo Motos tienen más sentido que nunca y ponen a Tamara Falcó en un pequeño aprieto y es que se ha rumoreado en alguna ocasión que está tan bien junto a su novio, Iñigo Onieva, que incluso estarían pensando en dar un paso más en su relación. Unos comentarios a los que ellos nunca han querido entrar.

Tamara Falcó en El Hormiguero

El momento 'tierra trágame' de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.

Antena3

Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan varios meses juntos y salta a la vista que les va a las mil maravillas. Tamara ha dado su sitio a su novio en su familia y ha hablado con mucha naturalidad de su relación en 'El Hormiguero', donde ¿han destapado su próxima boda?