La Comunidad de Madrid está sumida en el caos tras el paso de la borrasca 'Filomena', una nevada histórica con temperaturas gélidas que ha dejado a cientos de personas incomunicadas en sus casas, muchas de ellas sin poder acceder a centros médicos. Conocedor de estas circunstancias, Íñigo Onieva se ha puesto manos a la obra y junto a su primo 'ha creado' una cadena de ayuda para los más necesitados y personas que, por obligación, tengan que salir de casa pese a las recomendaciones de las autoridades.

El novio de Tamara Falcó compartía en su perfil de Instagram la imagen de un coche 4X4 siendo empujado en medio de la ventisca junto a un texto en el que anunciaba su ayuda desinteresada para la zona del norte de Madrid, donde reside: "Estamos rescatando coches y llevando a hospitales. Si necesitas ayuda escríbeme". Ha sido una noche larga para los jóvenes y es que tal y como él mismo ha compartido en redes sociales estaban a punto de dar las 8 de la mañana cuando regresaban a casa tras una ardua jornada de rescate.

Artículo recomendado

Tamara Falcó da su sitio a Íñigo Onieva y le equipara a su madre y su hermana

Tamara Falcó da su sitio a Íñigo Onieva y le equipara a su madre y su hermana
Íñigo Onieva

Íñigo Onieva presta ayuda desinteresada en pleno temporal

Instagram @ionieva

Muy orgullosa de la decisión de su chico, Tamara Falcó no dudaba en compartirlo también en su perfil de Instagram para llegar a más gente si cabe, eso sí, ella se ha limitado a abrir camino, pala en mano, en la casa de su madre donde está "encerrada" junto a su hermana Ana Boyer, su cuñado y sus sobrinos.

Hombre aventurero y amante de los deportes, Íñigo no le guarda ningún tipo de miedo a estas inclemencias del tiempo y es que con el equipo correcto no dudó en echarse a la calle para ayudar en la medida de lo posible a los más necesitados mostrando su faceta más solidaria.