Una de las cualidades que más destaca de Tamara Falcó es que es una mujer muy familiar.La hija de Isabel Preysler siempre ha hablado de lo importantes que son para ella tanto sus padres como sus hermanos. Uno de los momentos más tristes lo vivió hace unos meses cuando su padre Carlos Falcó, marqués de Griñón, falleció en plena pandemia. Desde entonces la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha encontrado refugio tanto en su madre en Isabel Preysler como en todos sus hermanos. Ella también se ha convertido en un gran apoyo para otros de los hijos del marqués de Griñón. Algo que este fin de semana ha vuelto a demostrar.

Artículo relacionado

Tamara Falcó ha apoyado de forma incondicional a su hermano Duarte Falcó. El joven ha llevado a cabo su primera exposición de dibujos en una de las tiendas que Ágatha Ruiz de la Prada tiene en Madrid. Su hermana Tamara no ha dudado en acercarse hasta allí para ver el trabajo de su hermano y para compartir sus creaciones en su perfil de Instagram y así darle más visibilidad al proyecto. "Viendo la exposición de mi hermano Duarte”, ha comentado a sus seguidores mostrando su orgullo por uno de sus hermanos pequeños.

Duarte Falcó
GTRES

Además de por su hermano Duarte Falcó, otra de las razones por las que Tamara Falcó ha acudido a esta exposición es porque tiene carácter solidario. Parte de los beneficios recaudados con los dibujos van a ir destinados a RedTDAH, plataforma Trastorno de Déficit e Hiperactividadque él mismo creó después de que hace unos años le diagnosticaran hiperactividad. Duarte ha encontrado en dibujar una de las mejores terapias para calmarse, tal y como contó hace unas semanas. “La creatividad que me da el TDAH me ayuda a controlar mucho la ansiedad”, aseguró poco antes de poner en marcha esta exposición tan importante para él.