Cuando ya el mundo entero daba por hecho que Tamara Falcó era la nueva marquesa de Griñón, la colaboradora nos ha dejado a cuadros este jueves en la tertulia de 'El Hormiguero' confirmando que, a pesar de lo previsto, todavía no tiene el título oficialmente. Pablo Motos felicitaba a la hija de Isabel Preysler en directo por convertirse en marquesa pero esta confirmaba que por ahora no lo es a pesar de la revolución.

Artículo relacionado

"Aún no lo soy, aunque no queda mucho. Se supone que el 25 de noviembre", ha explicado Tamara Falcó que se ha mostrado cauta con respecto a su título nobiliario. Desde luego los plazos previstos no han sido finalmente sorprendiéndonos a todos.

El anuncio de que Tamara Falcó había solicitado el título por “sucesión por distribución” se produjo el pasado 13 de octubre en el Boletín Oficial del Estado (BOE), donde se recogió la petición formal de la hija de Isabel Preysler que, salvo sorpresa, heredaría el título en 30 días. Y parece que sí la ha habido porque habrá que esperar 13 días más, hasta el próximo 25 de noviembre. Tamara no ha especificado qué ha pasado aunque se ha mostrado de lo más tranquila.

Tamara Falcó El Hormiguero

Tamara Falcó en la tertulia de 'El Hormiguero'.

Antena3

Con mucho humor ha contado a Pablo Motos y sus compañeros de trabajo que ella no será 'Grande de España': "Eso lo será mi hermano, yo seré marquesa normal", ha dicho con su habitual espontaneidad.

La hija de Carlos Falcó entregó toda la documentación necesaria, como el testamento de su padre ante notario, una carta dirigida al rey pidiendo el título o un árbol genealógico completo de toda la familia y pagó las tasas correspondientes (631,42 euros) para cumplir con el deseo de su padre de convertirse en su sucesora en este título al que tanto cariño le guardaba.