Tamara Falcó (41 años) ha vivido un día de intensas emociones. Tras presentar su primera colección en la Mercedes Benz Fashion dándose un baño de multitudes y con la compañía de su novio y prometido Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón ha ido directa de Ifema al plató de 'El Hormiguero' para cumplir con su cita semanal con la tertulia del jueves del programa de Pablo Motos.

Artículo recomendado

Antonio Montero rompe a llorar muy preocupado por su matrimonio con Marisa Martín-Blázquez

Antonio Montero

Pablo Motos le pregunta cada semana a Tamara Falcó por sus polémicas y novedades sobre su vida y familia, y esta vez le ha sacado el tema de la bochornosa caída que sufrió hace unos días. "Caíste de bruces contra el suelo", le ha dicho el presentador. "Me puse unos tacones rojos que me estaban un poco grandes porque eran de showroom y pensé 'bah, no se va a dar cuenta nadie'. Pero había un agujero en el suelo, lo pisé y caí. Cuando me di cuenta ya estaba en el suelo, no podía hacer nada. Estaba toda la prensa grabando... Y me preguntaron y estaban tentados a ayudarme pero prefirieron grabarlo", ha contado Tamara Falcó.

Cristina Pardo y Tamara Falcó

Cristina Pardo y Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.

Antena3

No es la primera que la hija de Isabel Preysler da algún tirito a los fotógrafos y cámaras que le persiguen o acompañan en eventos y esta vez no ha sido diferente. Cristina Pardo ha saltado inmediatamente y le ha recordado: "Te han ayudado mucho, porque la caída no ha salido en ninguna parte".

Tamara Falcó se ha quedado sin palabras y cuando ha reaccionado ha admitido que su compañera lleva toda la razón. Luego le ha quitado importancia a su caída tomándoselo con muchísimo humor y todos sus compañeros le han seguido, incluida Cristina Pardo. "Pues ese fue mi San Valentín... ¿Qué tal el tuyo, Pablo?", ha dicho cambiando de tema entre risas.

Tamara Falcó se siente cómoda en el programa de Antena 3, donde colabora desde hace varias temporadas, y ha hecho buenas migas con todos sus compañeros. Además de con Pablo Motos también se lleva a las mil maravillas con el resto de colaboradores, sobre todo Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. Esta última y la hija de Isabel Preysler han entablado una amistad más cercana y derrochan complicidad en cada tertulia, pero su confianza no ha impedido que la presentadora de La Sexta dé un pequeño corte a la marquesa en pleno directo, que ella se ha tomado con muchísima filosofía.