Tamara Falcó se moja sobre la reconciliación de su madre con Julio Iglesias

Julio Iglesias ha dado una entrevista en la que condena las faltas de respeto que está viviendo su ex mujer Isabel Preysler por parte de los Vargas Llosa. Tamara Falcó desvela cómo ha vivido esta sorprendente reconciliación

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

tamara falcó
ATRESMEDIA

“Tío Julio ha estado muy cariñoso”. Porque para Tamara Falcó (41 años), Julio Iglesias es, sencillamente, ‘tito Julio’. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ acostumbra a dirigirse de esa manera tierna a todas las ex parejas de su madre, Isabel Preysler. Aunque parece que Mario Vargas Llosa se quedará en Mario a secas. Y mucho es. La marquesa, al igual que Iglesias, no están contentos con la manera en la que Isabel está siendo tratada por parte de la familia de su último ex. Así que le parece de lo más generoso que alguien tan discreto como Julio haya salido a defenderla.

Artículo recomendado

Isabel Preysler recibe, en su enfrentamiento con Vargas Llosa, el apoyo que menos imaginó, el de su ex Julio Iglesias

isabel preysler julio iglesias Mario Vargas Llosa

“Esta semana ha ido muy bien, porque mi tío Julio ha salido en defensa de mi madre. Ella no está pasando por su mejor racha… era un golpe tras otro, y ha salido ahí a defenderla”, le contó a Pablo Motos. “Yo me enteré por mi hermana Ana y pensé ‘ohhhhh qué mono’”, reveló Tamara Falcó, que se muestra “encantada” con el gesto. Y es que, como el propio Iglesias aseguró, esto no es común en él. El artista, que vive afincado en Miami desde hace años, ha dado un par de declaraciones a la revista Hola en las que pone de manifiesto su disconformidad con la manera de proceder de Mario Vargas Llosa y toda su familia. “Es profundamente injusto cómo se están comportando con ella”, dijo el cantante de ‘Hey’. “Siempre tendrá mi apoyo y mi cariño”, remató.

Artículo recomendado

La lista de cosas que Tamara Falcó no quiere en su boda

Tamara Falcó collage

Hacía años que Julio Iglesias no hacía ninguna declaración relacionada con Isabel, con la que estuvo casada desde el año 1971 a 1978. Tras eso, Preysler contrajo matrimonio con Carlos Falcó, y de esa unión nació Tamara. Anterior a ella, la socialité había tenido tres hijos, Chábeli, Julio José y Enrique. Todos Iglesias. Han pasado 45 años desde que se divorciaron, hasta el punto de solicitar la nulidad matrimonial. Ella no quería saber nada de él después de que este le fuera infiel de manera sistemática. Ahora, Tamara, en cierta manera, romantiza el pasado. “Los hijos de padres separados siempre quieren que sus padres vuelvan.. y es verdad que con mi padre ya está un poco complicado…”. Carlos Falcó falleció de covid en 2020, y a eso hacía referencia su hija con esta broma, que pocos esperaron de ella.

Tamara falcó

Tamara Falcó: "Tío Julio ha estado muy cariñoso con mi madre"

ATRESMEDIA

Algunos de los colaboradores de la mesa como Juan del Val o Nuria Roca, quizás sin recordar que Julio Iglesias lleva unido a Miranda Rynsburger desde hace más de 20 años, continuaban insistiendo si Tamara veía alguna posibilidad de reconciliación entre el artista e Isabel Preysler. “¡Pero tendría que dejar a su otra familia! Es que se complica demasiado… Casado y con cinco niños, se complica vuestra trama”, zanjó la marquesa de Griñón.

Tamara Falcó se queda con el emotivo gesto, al que le da un enorme valor. “¿No os parece súper bonito y romántico que un ex marido a defenderte?”, para ella, la clave para que esto suceda es porque ‘tito Julio’ continúa manteniendo un enorme respeto por su madre.

Loading...