Tamara Falcó se ha convertido en la gran protagonista del día después de anunciar su boda con Íñigo Onieva. Tras semanas de rumores, la hija de Isabel Preysler ha confirmado la noticia con una fotografía en la que aparece con su futuro marido y presumiendo de su espectacular anillo de compromiso. Una confirmación que llega después de que ella misma diera largas sobre este tema. De hecho, hace tan solo unos días en ‘El Hormiguero’ se mostró un tanto incómoda cuando sus compañeros de tertulia le preguntaron por esta cuestión y aunque primero tiró balones fuera, luego llegó a decir que "a ver… no me lo han pedido aún. Yo no se lo he pedido, y eso no va a suceder. Me hace ilusión que me lo pida, yo soy clásica”. ¿Por qué ‘mintió’ a Pablo Motos? Hoy tendrá la oportunidad de explicarse.

Artículo recomendado

Tamara Falcó anuncia su boda con Íñigo Onieva con una preciosa carta de amor para su futuro marido

Tamara Falcó anuncia su boda con Íñigo Onieva con una preciosa carta de amor para su futuro marido

El jueves es el día en el que Tamara Falcó acude a ‘El Hormiguero’ para formar parte de la tertulia que comparte con Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. Así que esta noche, la marquesa de Griñón tiene la oportunidad perfecta para explicarse y para concederle a Pablo Motos el privilegio de saber algunos de los detalles de su futura boda con Íñigo Onieva. En la tertulia, además de tratar diferentes temas de actualidad, Tamara siempre habla de algún aspecto relacionado con su vida. Así que todo apunta a que esta noche le van a preguntar por el anuncio de su compromiso y tanto Pablo Motos como sus compañeros querrán que les desvele algunos detalles, o bien del enlace o bien de cómo fue la pedida de mano.

Tamara Falcó
INSTAGRAM @tamara_falco

Por ahora, lo único que ha enseñado Tamara Falcó ha sido el anillo de compromiso que le ha regalado Íñigo Onieva para pedirle matrimonio. Una joya exclusiva que seguro que se ha convertido ya en la más especial de su joyero. Pero de momento no ha contado ni dónde ni cuándo piensan celebrar su boda, ni cómo fue el momento de la pedida de mano. De lo poco que ha salido a la luz es que El Rincón habría sido el sitio elegido por el empresario para sorprender a su novia y que varios familiares estuvieron presentes en este momento tan especial. Así que ahora solo queda esperar a que esta noche Tamara haga aparición en ‘El Hormiguero’ para ver qué le cuenta a Pablo Motos.