¡Emoción es poca! Tamara Falcó está sobrepasada por la ilusión que le hace anunciar su boda con Íñigo Onieva, el empresario con el que lleva saliendo desde hace dos años. La marquesa de Griñón ha contado a todo el mundo, vía redes sociales, que su chico le ha pedido matrimonio y ella está rebosante de felicidad. Ahora, el futuro novio, se pronuncia dejando más que claro que ella no es la única ilusionada por el futuro enlace.

Artículo recomendado

Todos los detalles del impresionante y original anillo de compromiso de Tamara Falcó: diseño abierto y diamantes

Todos los detalles del impresionante y original anillo de compromiso de Tamara Falcó: diseño abierto y diamantes

“Mi amor”, empieza dedicándole Íñigo Onieva a Tamara Falcó, quien en unos meses se convertirá en su esposa. “Gracias a ti por hacerme el hombre más afortunado al tener de compañera de vida a la persona mas pura, divertida y llena de amor del planeta!”, le dedica en redes sociales, canal por el que han confirmado su futura boda. Y es que los rumores de compromiso les rodaban desde hacía días, aunque ellos no confirmaban nada; es más, la propia ‘chef’ tiraba balones fuera hace solo una semana asegurando que solo eran habladurías y que aún estaba esperando que su pareja le hiciera la gran proposición.

Tamara Falcó Iñigo Onieva

Tamara Falcó anuncia que se casa con Íñigo Onieva

Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó, que tiene una profunda fe religiosa de la que siempre hace gala, en su anuncio en Instagram ha compartido un extracto de una de las lecturas más leídas (si no la que más) en las ceremonias religiosas: la carta de San Pablo a los Corintios: “al final, en la vida lo único que importa es el Amor”. Aunque no ha desvelado detalles de cómo se llevará a cabo el enlace, sobra decir que, conociendo las creencias de la novia, este será sí o sí, por la iglesia.

Tal y como asegura Paloma Barrientos, el compromiso se produjo hace 15 días en uno de los enclaves favoritos de Tamara Falcó, el palacio de El Rincón, que heredó de su padre, el marqués de Griñón, y ante las familias de ambos; siguiendo todos los pasos que la tradición marca y que puede sorprender viniendo de una pareja joven.

“Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás”, le dedica ella a él, remarcando lo feliz que es desde que Íñigo Onieva, al que conoció por amigos en común, llegó a su vida. “Antes de conocerte, me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor”, le asegura. El empresario no duda en lanzarle un mensaje a la altura, destacando la suerte que tiene por haberla conocido.