¡La cuenta atrás ha comenzado! Tamara Falcó (41años) e Íñigo Onieva (33 años) han protagonizado la ruptura y la reconciliación más polémica de los últimos meses. La infidelidad del empresario destruyó su relación con la marquesa de Griñón. Desde ese momento, se generó un auténtico terremoto mediático que, afortunadamente para los protagonistas de la historia, ha tenido un final feliz. Los tortolitos han decidido darse una segunda oportunidad y han disfrutado de numerosos viajes en los que han gritado su amor a los cuatro vientos: "Hasta el fin del mundo juntos. El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir. Porque como dice el dicho, ¡lo que no nos mata nos hace mas fuertes!", escribía Íñigo a través de redes sociales tras una idílica escapada con Tamara al Polo Norte.

A juzgar por las imágenes que han compartido públicamente, Tamara e Íñigo se encuentra felices y todos los problemas que han intentado hundir su historia de amor ya forman parte del pasado. Y sí, ¡sus planes de boda continúan! El próximo 17 de junio, la pareja se convertirá en marido y mujer en El Rincón y la hija de Isabel Preysler ha confirmado a qué compañeros de 'El Hormiguero' ha invitado. ¡Menuda sorpresa!

Artículo recomendado

Tamara Falcó sobre su polémico anillo: "Iñigo me ha dicho que es una versión mejorada, como él"

Tamara Falcó
Tamara Falcó
INSTAGRAM @elhormiguero

Como cada jueves, y con una sonrisa imborrable, Tamara Falcó ha ocupado su puesto de colaboradora en la tertulia y ha dejado claro que todos y cada uno de sus compañeros de trabajo están más que invitados a su boda con Íñigo Onieva: "La boda será en El Rincón y me hará mucha ilusión que vengáis", ha dicho entusiasmada y emocionada con la idea de tenerles a su lado en un momento clave en su vida. Pablo Motos, agradecido por el paso al frente de Tamara, le ha hecho una petición: "Lo estamos deseando, tiene que haber una performance, un baile o algo", ha soltado el presentador entre risas.

Tamara, ruborizada por el comentario de su 'jefe', se ha vuelto a deshacer en halagos hacia Pablo Motos (57 años), Nuria Roca (50 años), Juan del Val (52 años) y Cristina Pardo (45 años): "Pero, ¿qué más queréis tertulianos? Si yo ya os llevo a vosotros, ¡qué más necesitáis!", ha respondido.

tamara falcó nuria roca pablo motos el hormiguero

Nuria Roca, Cristina Pardo, Pablo Motos, Nuria Roca y Juan del Val en la tertulia de 'El Hormiguero'.

Instagram @elhormiguero

Artículo recomendado

Tamara Falcó agotará este vestido verde satinado de Mango porque sienta bien a todas y está rebajado

Tamara Falcó

Nueva pedida de mano

Tamara Falcó está radiante. A pesar de que ha vivido los peores meses de su vida, retomar su romance con Íñigo Onieva es lo que más deseaba y desde el plató de 'El Hormiguero' ha dado todos los detalles sobre la segunda pedida de mano que ha llevado a cabo su chico justo cuando se encontraban en el Polo Norte, una escapada de la que Lecturas ha publicado las fotos inéditas: "Estoy muy contenta. Estábamos en el Polo Norte y de repente me sorprendió. Me caso con el hombre al que quiero", ha asegurado la hermana de Ana Boyer con un brillo especial en los ojos.

Su renovado anillo de compromiso

Desde que Íñigo hincara rodilla otra vez, Tamara no ha dudado ni un segundo en lucir su alianza, una pieza lujosa que ha sido transformada y que luce con orgullo a pesar de todo lo que ha ocurrido: "Han cambiado las piedras y pesaba más el anillo y necesitaba que me lo ajustaran un poco, en dos semanas estará. Íñigo dice que es como él, una versión mejorada", ha aclarado dejando claro que el anillo ha necesitado algún que otro retoque.

¿Se replantean ser padres?

Pero la boda no es el único tema que ha acaparado la atención. Íñigo ha hablado públicamente ante los medios y ha expuesto sus deseos de convertirse en padre primerizo junto a Tamara: "Pasito a pasito. Es un período maravilloso". Además, la colaboradora de 'El Hormiguero' no solo se ha reconciliado con su chico, también lo ha hecho con su familia política con quien ya ha disfrutado de más de un plan por la capital.