Tamara Falcó agotará este vestido verde satinado de Mango porque sienta bien a todas y está rebajado

Tamara Falcó ha brillado con su vestido midi con nudo en la cintura y fruncidos que hace más tipazo de Mango. Está rebajado a la mitad y volando en su web

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Tamara Falcó
Antena3

Cada aparición de Tamara Falcó (41 años) en 'El Hormiguero' crea máxima expectación. En primer lugar porque la marquesa de Griñón no tiene problema en dar todo tipo de detalles de su vida y sus polémicas en el programa de Pablo Motos, donde se siente como pez en el agua, y en segundo porque cada semana nos sorprende con un look. En la mayoría de ocasiones, Tamara Falcó viste de su propia firma TFP by Tamara Falcó en colaboración con Pedro del Hierro pero otras nos sorprende con prendas de tiendas más low cost, como Zara o Mango. Esta semana sin ir más lejos ha lucido el vestido de las rebajas de Mango más bonito y favorecedor.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal arrasa con el pantalón más estilizador de Oysho y las botas UGG altas de moda

Vicky Martin Berrocal

El vestido verde de Tamara Falcó de Mango es el típico que podemos llevar cualquier fin de semana a un plan especial o a una boda con distintos complementos, calzado, joyas... Todo un must para el fondo de armario que además nunca pasa de moda y favorece a todos los cuerpos. La clave está en el nudo de su cintura y su generoso escote en V que estilizan todo y más la silueta.

El vestido de Mango de Tamara Falcó es elegante y tiene cabida en el armario de cualquier mujer

La cintura marcada hace que se vea mucho más fina y la abertura de la falda que la prenda sea ideal para mujeres más bajitas ya que alarga las piernas. Las mangas son fluidas y amplias, es midi y está repleto de fruncidos. Es el típico vestido que encanta a la marquesa de Griñón pero en realidad encaja a la perfección en el armario de cualquier mujer a los 30, 40 o más de 50 años. El tejido satinado eleva la sofisticación de la prenda.

Tamara Falcó
INSTAGRAM @elhormiguero

Un vestido verde es un as bajo la manga porque siempre es especial e infalible. En un solo gesto podemos conseguir un look fresco y juvenil pero sin restar ni un ápice de elegancia, de hecho es uno de los colores más bonitos y deseados para los looks de invitada. Este año vuelve a llevarse muchísimo siguiendo la senda del anterior, lo mejor es que este puede ser nuestro sin rompernos el bolsillo. Sigue disponible en Mango (aunque quedan pocas tallas) y tiene un descuento de la mitad (de 59,99 euros ahora se puede comprar por 29,99 euros).

Vestido de Mango de Tamara Falcó
MANGO

'La que de verde se viste por guapa se tiene' dicen y la realidad es que es un tono al que hemos perdido el miedo y menos mal porque favorece a rubias y morenas y marca la diferencia. Para una cena con amigos o un evento más especial, el vestido verde de Mango de Tamara Falcó es una compra inteligente porque podemos usarlo desde ya y durante la próxima primavera. Además por su silueta y patrón jamás pasa de moda. Correr es de cobardes pero no tardará en agotarse...

Loading...