2022 ha sido especialmente duro para Tamara Falcó (41 años). La marquesa de Griñón ha vivido algunos de los meses más complicados de su vida. La deslealtad de Íñigo Onieva rompió de un plumazo su compromiso de boda, una traición que les ha convertido en el centro de todas las miradas y por la que la hija de Isabel Preysler se ha convertido en uno de los personajes del momento. Su familia ha sido un refugio muy importante para ella y Maldivas ha sido el destino donde Tamara ha disfrutado de una escapada más que merecida para olvidarse de todos los problemas que lleva arrastrando.

Desde que estallara la polémica, Tamara Falcó no ha fallado ni un segundo a sus compromisos profesionales y, como cada jueves, ha reaparecido en 'El Hormiguero'. Eso sí, esta vez ha recibido un tirón de orejas por parte de Pablo Motos (57 años) que no ha dejado indiferente a nadie. El presentador del espacio ha reprochado a la colaboradora su actitud esquiva después de una serie de preguntas que le ha hecho y que, sí o sí, esperaba una respuesta por su parte.

Artículo recomendado

Íñigo Onieva presume del elegante vestidor de su nueva casa, donde rehace su vida sin Tamara Falcó

Íñigo Onieva casa

"Tamara, te tengo que dar una noticia, por si no lo sabes: eres el personaje público más buscado en Google en 2022 en España. Le ganas a Isabel II o a Putin, ¡a todo el mundo! ¿Crees que es bueno o malo?", le ha dicho Pablo Motos a Tamara Falcó durante la tertulia de cada jueves. Ella, por su parte, ha reaccionado con silencio y ha comenzado a hacer gestos que han incomodado al presentador de 'El Hormiguero': "No empieces", le ha advertido.

Para quitarle hierro al asunto, una de las hormigas más famosas ha entrado en juego: "Ahora es mimo también". Tamara Falcó ha intentado por todos los medios no ser la protagonista de la tertulia y sus respuestas han sido un tanto escuetas: "No sé, depende, ¿no?", se ha limitado a decir después de la buena noticia que le ha dado Pablo Motos y después de que el presentador haya asegurado que ser uno de los personajes del 2022 le ha abierto puertas a su trabajo con distinta marcas.

tamara falcó el hormiguero

Pablo Motos, Tamara Falcó y el resto de colaboradores de 'El Hormiguero' en la última tertulia.

Instagram @elhormiguero

Artículo recomendado

Tamara Falcó enamora con las uñas de Navidad fáciles de hacer del color más bonito, elegante y favorecedor

tamara falcó

La hermana de Ana Boyer se ha limitado a responder a su 'jefe' con monosílabos: "Depende", ha reaccionado sin querer mojarse consciente de que su popularidad ha ido in crescendo durante los últimos meses. "Pero bueno, ¿vas a estar toda la tertulia con monosílabos?", ha soltado Pablo Motos 'irritado' por el comportamiento de la ex de Íñigo Onieva.

Tamara Falcó intenta pasar desapercibida en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó ha intentado por todos los medios no acaparar toda la atención durante esta aparición en televisión y ha querido darle más importancia a otros temas: "Hoy me he despertado de monosílabos, pero no me preocupa porque hoy tenemos mucha política y tenemos dos expertas, así que no pasa nada"... Algo que Pablo Motos no ha encajado bien y le ha instado a que hable como ha hecho siempre: "¡Qué morro! 'He venido hoy a la tertulia y ya anuncio que no pienso hacer la tertulia'. ¡Es que quiero que hables!".

La hija del fallecido Carlos Falcó se ha mostrado sorprendida al saber que es una de las personas más buscadas en Internet por los españoles: "Pues que ha sido una sorpresa, la verdad, ¿por qué me busca la gente? No lo sé, es rarito", ha respondido mientras que el presentador ha sido más directo: "La gente tiene interés en tu vida, por lo que sea".

Tamara Falcó hace balance de su 2022

Pablo Motos no se ha dado por vencido y ha querido saber qué resumen hace su colaboradora del año que ha vivido. Y esta vez, se ha abierto en canal mostrándose en paz a pesar de que su vida sentimental ha saltado por los aires al conocer que Íñigo Onieva le ha engañado: "Ha habido altibajos, pero yo me quedo con lo bueno y deseando empezar el 2023, pero bien", ha zanjado.