Diciembre es un mes repleto de eventos marcado por la Navidad. Comidas y cenas de empresa, las reuniones familiares en Nochebuena y Nochevieja… Momentos perfectos para lucir la mejor de una misma a través de looks elegantes, con estilo y favorecedores. Y para completar esos estilismos de la mejor forma, hay que tener muy presente que lo mejor es lucir una manicura bonita, cuidada y tendencia. Tamara Falcó lo sabe bien y ahora se ha sumado a unas uñas navideñas de un color clásico y precioso con el que ha resultado de máxima inspiración.

Artículo recomendado

Tamara Falcó y Ana Boyer presumen de tipazos al sol durante sus lujosas vacaciones en Maldivas

tamara falcó y ana boyer

Tamara Falcó ha presumido de una manicura muy cuidada y elegante, y ha demostrado que esto no está reñido con la sencillez. La marquesa de Griñón ha pintado sus uñas de un color liso y ha demostrado que no hace falta más para lucir las manos estupendas. En este caso, Tamara ha sucumbido a uno de los tonos tendencia de la Navidad, el color vino. Si hay un tono que es sinónimo de sofisticación ese es este. A medio camino entre el cereza y el negro, este color se identifica mucho con esta época del año.

Tamara Falcó

Tamara Falcó con uñas color vino.

Instagram @tamara_falco

Además, es súper fácil de combinar. Queda bien con looks con prendas de diferentes colores, y esto es algo a tener muy presente en esta época del año. Lo ideal ahora que hay que acudir a varios eventos, es no tener que estar cambiando casi a diario el tono de la manicura, así que optar por este color vino al que ha sucumbido Tamara Falcó es un acierto total. Y con su manicura navideña también ha demostrado que no siempre hacen falta brillos o detalles de fantasía para tener un diseño de uñas impecable para esta época del año. Con un diseño liso es suficiente.

¿A quién sienta bien el diseño de uñas de Navidad de Tamara Falcó?

Sobre a quién queda bien el diseño de uñas que ha llevado Tamara Falcó, otra de las virtudes que tiene es que resulta de lo más versátil. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha dejado ver que es un tono que sienta muy bien en uñas cortas, pero también queda ideal en largas y de formas de lo más diferentes. Además, sea cual sea el color de piel, este tono vino crea un contraste precioso.