Iñigo Onieva ha regresado a Madrid tras sus frenéticas vacaciones con sus amigos en Grecia y lo primero que ha hecho ha sido reencontrarse con su novia, Tamara Falcó. Un reencuentro con el que, de paso, ha zanjado las últimas polémicas que han vuelto a surgir respecto a su pareja y del que, OBVIO, ha querido dejar constancia en Instagram.

Artículo recomendado

Tamara Falcó desconecta en su retiro espiritual mientras Iñigo Onieva disfruta en la playa

Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Tamara Falcó ha disfrutado de unos días de retiro espiritual mientras que el empresario ha estado con su pandilla de amigos dándolo todo en Mykonos. A sus vacaciones por separado se suma una nueva polémica que ha sacado a la luz el periodista Miguel Frigenti en 'Sálvame', que ha asegurado que Iñigo Onieva tendría un perfil "activo" en una elitista aplicación para ligar. Del tema se ha hablado largo y tendido esta tarde en televisión, pero la pareja ha vuelto a acallar rumores haciendo oídos sordos y deleitándonos con una imagen de lo más íntima y relajada.

Tamara Falcó
INSTAGRAM @ionieva

"Chef in progress", ha escrito Iñigo Onieva junto a una instantánea de Tamara Falcó relajada junto a su perrita Jacinta tras la que parece una jornada de piscina y con un ordenador portátil sobre las piernas. Una imagen que dice mucho y es que la marquesa de Griñón aparece sonriendo y relajada mientras su novio le apoya en su camino para convertirse en una chef de prestigio.

No hay rumor ni polémica que tumbe la relación que están construyendo Tamara Falcó e Iñigo Onieva o así lo demuestra la pareja en las redes sociales cada vez que explota una bombita a su alrededor. El joven ha estado muy activo en Instagram durante todo el verano mientras que la hija de Isabel Preysler está desconectando y descansando tras su año más frenético y a puertas de retomar sus numerosos compromisos profesionales.