Tamara Falcó, radiante de rojo, confiesa cómo es su vida de casada con Íñigo Onieva

Tamara Falcó no ha faltado al desfile de Pedro del Hierro en Madrid, posado ante las cámaras en las que no ha podido ocultar el gran momento que vive desde que le dio el 'sí, quiero' a Íñigo Onieva.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó
GTRES

Tamara Falcó (41 años) está de vuelta. Radiante, muy feliz y presumiendo de favorecedor bronceado, la marquesa de Griñón ha reaparecido ante las cámaras en la MBFW Madrid con motivo del desfile de Pedro del Hierro, firma para la que trabaja desde hace años. Siempre amable y cariñosa con los medios de comunicación, desde 'Vamos a ver' han revelado que Tamara ha saludado con dos besos a todos los periodistas allí congregados y después, ha pasado a responder a todas las preguntas. 

"Dicen que soy una máquina de dar titulares", bromeaba por todo el revuelo que se ha generado entorno a su llegada. Tamara se encuentra en un gran momento personal y profesional y . "He vuelto de la luna de miel feliz, relajada… Estoy muy bien", declaraba sin poder borrar la sonrisa de su rostro.

Aunque en esta ocasión ha disfrutado del desfile sin la compañía de su marido, la realidad es que Tamara está feliz y es que tal y como ella misma ha confesado el matrimonio le sienta muy bien. Lo cierto es que entre la luna de miel y las vacaciones no han tenido tiempo de volver a la rutina, pero la hija de Isabel Preysler asegura que la vida de mujer casada "es mejor" de lo que esperaba. "Se parece bastante (al noviazgo) pero hay algo especial", apuntaba con misterio mientras no dejaba de acariciar su alianza de casada. 

Tamara Falcó
GTRES

Artículo recomendado

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se mudan: Entramos en el lujoso ático de 1,5 millones de euros con Isabel Preysler como vecina

Tamara Falcó e Íñigo Onieva collage

Tampoco ha faltado la referencia a su futura maternidad. Tal y como ella misma anunció, la pareja está en medio de un tratamiento de fertilidad natural, pero ha querido dejar claro que no tienen ningún problema para tener hijos: "No tenemos problemas, pero estamos haciendo un seguimiento y requiere su tiempo", explicaba. En cuanto a si prefiere niño o niña prefiere no responder y es que el primer paso es quedarse embarazada.

¡Todo al rojo! Tamara Falcó arrasa con el traje que es inspiración para la vuelta a la oficina

A la última en tendencias, Tamara ha recurrido a un clásico con el que es imposible fallar: el traje rojo. La marquesa de Griñón ha lucido un dos piezas de su nueva creación para la firma española compuesto por una blazer de líneas rectas con solapa y hombreras marcadas que ha combinado con un pantalón recto de tiro alto con bolsillos delanteros.

El traje completo está disponible en la página web de la marca por un total de 438 euros, aunque también se pueden comprar las prendas por separado, básicos de fondo de armario con el que tendrás la oportunidad de crear infinidad de looks. 

Tamara Falcó
GTRES

Tamara "arriesgaba" al combinar el rojo con una blusa de color berenjena con escote cascada, un mix que confirma que en moda ya no hay normas. Finalmente, unas sandalias de tiras negras y un bolso a juego ponían el broche de oro a este look cargado de estilo y sofisticación.

La mudanza de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a su lujoso ático es inminente

Fue en 2020 cuando Tamara Falcó tomó la determinación de comprarse su propia casa cuando todavía residía con su madre. La marquesa se decantó por un lujoso ático de nueva construcción ubicado en la exclusiva urbanización Puerta de Hierro de Madrid. 

Aunque recibió las llaves del inmueble en junio de 2022 será próximamente cuando lo estrene en compañía de su marido, Íñigo Onieva. Tal y como ha publicado Vanitatis, será este otoño cuando el matrimonio de comienzo a su nueva vida en esta casa valorada en 1,5 millones de euros. A lo largo de estos meses, Tamara ha hecho un reforma integral para convertirla en la casa de sus sueños y no puede estar más encantada con el resultado. 

Loading...