Tamara Falcó ha regresado a 'El Hormiguero' y en su primera tertulia ha tenido que responder a la pregunta del momento: ¿se ha comprometido con Iñigo Onieva? Pablo Motos le ha preguntado directamente después de que el pasado fin de semana se publicase la noticia de que ambas familias ya serían conocedoras de que ambos quieren casarse y que la boda sería el próximo año. Esta información sumada a que en uno de los capítulos de 'La Marquesa', en Netflix, Tamara va a ver vestidos de novia en Nueva York han hecho saltar todas las alarmas. Tamara, nerviosa ante la pregunta de su jefe, se ha mojado ¡con petición para Iñigo incluida!

Artículo recomendado

Raquel Lozano se suma a 'Pesadilla en el Paraíso' con una demoledora crítica a Omar Sánchez

Raquel Lozano se suma a 'Pesadilla en el Paraíso' con una demoledora crítica a Omar Sánchez

"¿Te casas o no te casas?", le ha dicho Pablo Motos. Tras esta pregunta, Tamara Falcó se ha quedado a cuadros y le ha respondido: "¿Qué tal tu verano?". Pero tirar balones fuera no ha servido para nada, al final ha tenido que meterse de lleno en el tema. "A ver… no me lo han pedido aún. Yo no se lo he pedido, y eso no va a suceder. Me hace ilusión que me lo pida, yo soy clásica", ha dicho la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó

Tamara Falcó y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Antena3

Tamara Falcó se ha mostrado inquieta a la hora de responder a esta pregunta y sus compañeros de tertulia ha metido un poco el dedo en la llaga. "Si yo me compro unas aletas es que quiero nadar y si voy a ver vestidos de novia es que me quiero casar", le ha dicho Juan del Val. "No, es que me interesaba verlos, porque son bonitos y grandes", ha dicho Tamara Falcó.

Tamara Falcó

Tamara Falcó reaparece en 'El Hormiguero'.

Antena3

Nuria Roca ha añadido: "Bueno, el mensaje está lanzado y él lo debería recoger". Tamara Falcó ha dejado en todo momento que estaría encantada de pasar por el altar y ha rematado comentado: "Si viene fenomenal y si no también".