'Pesadilla en el Paraíso' se ha estrenado este jueves con una gala en directo conducida por Carlos Sobera. Entre los colaboradores había sorpresas y es que Raquel Lozano comentará el reality en el plató. Aunque se había rumoreado que podría ser una de las colaboradoras del nuevo reality de Telecinco, su ruptura con Omar Sánchez antes de que este viajara hasta Cádiz para encerrarse en la granja dejó la posibilidad en el aire.

Artículo recomendado

Lara Álvarez muestra todo lo que ocurre tras las cámaras de 'Pesadilla en el Paraíso' ante su inminente estreno

Lara Álvarez muestra todo lo que ocurre tras las cámaras de 'Pesadilla en el Paraíso' ante su inminente estreno

Raquel Lozano ha mostrado la mejor de sus sonrisas y ha demostrado que, a pesar del final de su romance, le apetecía volver a televisión. Y lo ha hecho de la forma más inesperada: ¡a machete con Omar! La colaboradora no ha especificado su papel en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso', si será colaboradora fija o no, pero desde luego como defensora de Omar Sánchez no ha ido. Nada más preguntarle Carlos Sobera por la entrada del canario al reality esta ha ido a saco. "Nada más entrar ha dicho que antes de que Anabel estuviera en 'Supervivientes' se aprovechó de él. Cosa que él ha hecho conmigo. Estoy buscando mi dignidad por aquí... Le he visto falsete", ha dicho Raquel Lozano.

Raquel Lozano
Telecinco

Omar Sánchez ya avanzó que entraba a 'Pesadilla en el Paraíso' centrado en disfrutar y que su relación con Raquel Lozano estaba en un paréntesis. La idea del windsurfista es aprovechar al máximo la aventura de este nuevo reality, el segundo para él, y que lo hacía dispuesto a todo y sin cerrarse a nada. En las primeras horas se ha mostrado feliz y con muy buen rollo con compañeras como Marina, a la que ha ayudado a cruzar el río de forma muy atenta (aunque han acabado los dos en el agua).

El feeling de ambos no ha pasado desapercibido para nadie y Raquel Lozano tenía algo que decir sobre esta incipiente amistad, "Pues con Marina le veo en su salsa, con su modus operandi", ha dicho sin cortarse un pelo.

Omar Sánchez y Marina

Omar Sánchez ha hecho muy buenas migas con Marina en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco