Tamara Falcó no para, ni en lo profesional ni en lo personal. La semana ha sido de lo más intensa para la hija de Isabel Preysler. Comenzó acudiendo a la Semana de la Moda de Nueva York, acaparando todas las miradas a su llegada al desfile con un look espectacular, y donde ha continuado con las grabaciones de su reality para Netflix. Después regresó a España y, como cada semana, el jueves ejerció como colaboradora de ‘El Hormiguero’. Además, su madre ha celebrado su 71 cumpleaños, una fecha muy señalada para Tamara teniendo en cuenta la unión que tienen. Y también ha sacado tiempo para estar con su novio Íñigo Onieva, algo que esta vez ha hecho de una forma muy especial. Tamara ha acudido a la discoteca del empresario y… ¡Ha ejercido de DJ!

Artículo recomendado

Tamara Falcó deslumbra en Nueva York con una falda de más de 1.000 euros que enamorará a la reina Letizia

Tamara Falcó deslumbra en Nueva York con una falda de más de 1.000 euros que enamorará a la reina Letizia

Íñigo Onieva ha sido el encargado de compartir una fotografía de Tamara Falcó en que la está de lo más entregada y en la que aparece encargándose de la música de la discoteca madrileña que él gestiona. No sabemos si la hija de Isabel Preysler solo posó para la foto o si también se atrevió a pinchar para los asistentes. Pero sea como sea, con esta foto queda claro que actitud no le falta y, ya se sabe, ella se atreve con todo. Así que no sería de extrañar que haya dado el paso al frente de ejercer de DJ durante un rato en este local de la capital.

Tamara Falcó

Tamara Falcó en la discoteca de Íñigo Onieva.

Instagram @ionieva

Pinchara o no, esta es una muestra más de que la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva va viento en popa. Muy lejos quedan ya sus comienzos, cuando evitaban posar juntos y ni siquiera compartían imágenes el uno del otro. Ahora esto es constante, y con esta foto Íñigo ha vuelto a demostrar lo feliz que está junto a Tamara y lo mucho que le gusta hacer planes súper diferentes con su chica.