Pese a todo lo que se ha dicho sobre ellos, Tamara Falcó e Íñigo Onieva siempre intentan dejar claro que su relación va viento en popa. La pareja está combinando sus vacaciones de verano con los eventos a los que acuden juntos. En las últimas semanas se les ha podido ver en varias bodas y ahora que ha terminado la temporada de enlaces, han cumplido con otro compromiso más. Esta vez la protagonista ha sido alguien muy especial para ellos. Carolina Molas, la suegra de Tamara Falcó, ha recibido un premio y su hijo y su nuera no han querido perderse este instante tan señalado.

Artículo recomendado

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en su mejor momento, derrochan complicidad en el último evento familiar al que han asistido

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en su mejor momento, derrochan complicidad en el último evento familiar al que han asistido

Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva, es empresaria. Debido a su trabajo ha recibido el premio CEO del Año en Distribución de Electrodomésticos de Consumo. La suegra de Tamara Falcó, muy elegante, ha acudido a la entrega de premios muy bien acompañada. Tanto Íñigo Onieva como la marquesa de Griñón y otros familiares han estado presentes en este evento en el que Carolina ha sido una de las grandes protagonistas. Un momento perfecto para ver la buena relación que existe entre suegra y nuera tal y como se ha podido comprobar a través de las redes sociales.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva junto a la madre de él.

Instagram

Así que una vez más, queda claro que Íñigo Onieva y Tamara Falcó se llevan muy bien con la familia del otro. Porque ahora ha sido la marquesa de Griñón la que ha hecho acto de presencia en un evento relacionado con la familia de él. Pero el empresario también ha ido en varias ocasiones a eventos en los que se ha podido ver su buena relación con Isabel Preysler, Ana Boyer, Fernando Verdasco… Algo con lo que ambas familias están encantadas y que es una muestra de lo felices que Tamara e Íñigo están juntos.