¿Vacaciones o trabajo?

Tamara Falcó, más animada tras unos meses complicados, desvela sus planes más inmediatos

La hija de Isabel Preysler ha viajado a Sotogrande para acudir a la boda de Tita Astolfi y allí ha hablado sobre cómo se encuentra

Actualizado a

La hija de Isabel Preysler ha pasado un fin de semana de lo más especial. Tamara Falcó ha viajado hasta Cádiz, en concreto hasta Sotogrande, para acudir a la boda de su amiga Tita Astolfi. Una vez más Tamara ha dado buena muestra de su elegancia y ha lucido su mejor sonrisa para acudir a uno de los eventos que ha marcado su calendario de verano. La hermana de Ana Boyer ya ha puesto punto y final a este fin de semana en el que se ha reencontrado con algunos amigos después de pasar unos meses complicados. Hay que recordar que durante el confinamiento la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ perdió a su padre Carlos Falcó, que falleció víctima de la pandemia. Poco a poco Tamara está retomando su vida y ahora cuenta con la energía necesaria para retomar sus proyectos.

Relacionado con esta noticia

Tras abandonar Sotogrande para poner rumbo a casa Tamara, que una vez más ha acertado de pleno con su estilismo, ha asegurado que se lo ha pasado “muy bien” y que su fin de semana por Cádiz le ha encantado. Sobre si ahora va a seguir con sus vacaciones fuera de Madrid, la hija de Isabel Preysler ha respondido que no. “Ya de vuelta y a trabajar”, ha dicho dejando claro que ahora es el momento de retomar sus proyectos profesionales. De momento estos son los planes más inmediatos de la joven, que tiene una muy buena noticia que celebrar en el ámbito personal.

Tamara Falcó

Hace unos días su hermana Ana Boyer dio la buena noticia de que está esperando su segundo hijo. Para Tamara sus sobrinos son su gran alegría y que su hermana pequeña vaya a ser mamá de nuevo junto a Fernando Verdasco supone una gran noticia para ella. Así lo hizo saber hace unos días, cuando les felicitó a través de su Instagram.

Más Sobre...

Tamara Falcó Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?