Tamara Falcó ha vuelto a darnos una auténtica lección de estilo demostrando que con solo una prenda y sin necesidad de tantos complementos se puede conseguir el look de invitada más bonito e ideal, y que guiña a las tendencias.

Artículo relacionado

La hija de Isabel Preysler, de la que ya conocemos su impecable gusto a la hora de vestir y cuyo armario es objeto del deseo de toda fashionista que se precie, se ha convertido en la invitada estrella de la boda de Tita Astolfi en Cádiz y ha mostrado en sus historias de Instagram su lookazo. En apenas 15 segundos y de forma muy rápida, Tamara Falcó ha vuelto a hacer alarde de su elegancia.

Tamara Falcó look de invitada

La joven se ha decantado para la ocasión por un vestido en clave glam largo, como dicta el dress code de una boda de noche, y que reúne varias de las tendencias del momento: las mangas abullonadas hasta el codo, con mucho volumen, que le dan el toque suntuoso y el estampado floral, que, salta a la vista, encaja a la perfección en un look de boda. Un estampado además muy refrescante para un evento de verano.

El vestido es de un tejido bastante fluido y con caída, lo que estiliza muchísimo la figura, y el toque original y especial lo pone la falda con varios volantes que le dan mucho movimiento y le confieren un aire bastante chic. Además, ha marcado cintura con un cinturón del mismo tejido del vestido, un truco de estilista para hacer la figura más esbelta y femenina sin perder ni un ápice de comodidad.

Tamara Falcó look de invitada

Para el cabello, Tamara Falcó no ha tenido dudas. Para este look tan romántico ha dejado su melena bob, que luce desde hace ya un tiempo, suelta y peinada ultra lisa y ha apostado por un maquillaje muy natural para dar todo el protagonismo a su vestido, y la verdad es que está ideal.