Será la primera vez que las cámaras graben en 'Villa Meona'

Tamara Falcó invita a Bertín Osborne a su espectacular casa familiar en 'Mi casa es la tuya'

La única hija del Marqués de Griñón e Isabel Preysler abrirá su intimidad y su casa, 'Villa Meona', este viernes al presentador

Tamara Falcó Isabel Preysler Bertín Osborne Enrique Iglesias Ana Boyer Julio Iglesias jr.
1 / 7

1 / 7

Tamara Falcó le abre su intimidad y las puertas de su casa a Bertín Osborne. Tamara Falcó las puertas de su casa a Bertín Osborne

2 / 7

Un escenario espectacular

3 / 7

Su relación con sus hermanastros

4 / 7

Un recorrido por la casa

5 / 7

Sus amigas

6 / 7

El secreto mejor guardado de 'Villa Meona'

Más Sobre...

Mi casa es la tuya Hijos de famosos Familias

Actualizado a

La famosa casa familiar que Isabel Preysler y Miguel Boyer se hicieron construir a finales de los 80 en Puerta de Hierro (Madrid), bautizada como 'Villa Meona', será el escenario escogido para la entrevista más personal que ha dado nunca Tamara Falcó. La única hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó será la invitada y anfitriona de Bertín Osborne este viernes, en su programa 'Mi casa es la tuya'. Un encuentro en el que Falcó le enseñará los rincones más especiales de la casa familiar, hablará de su infancia marcada por la separación de sus padres y su relación actual con toda su familia.

Telecinco emitirá esta noche a las 22h uno de los programas más especiales de 'Mi casa es la tuya'. Y es que Tamara Falcó abrirá de par en par las puertas a su intimidad y, por primera vez, a su casa 'Villa Meona', la finca de de 5.000 metros cuadros (2.000 construidos) que Isabel Preysler y el Ministro de Hacienda del Gobierno del PSOE, Miguel Boyer, se hicieron construir y a la que se instalaron en 1992. Para Tamara, este es un entorno muy especial y el sitio en el que reside actualmente junto a su abuela materna, su madre y la actual pareja de esta, el escritor Mario Vargas Llosa.

Relacionado con esta noticia

Acompañada de su perra Jacina, Tamara Falcó hablará de su infancia y de cómo le afectó la separación de sus padres. Además, se confesará al hablar de la relación que mantiene con la actual pareja de su madre y, aunque esta es más sabida, la preciosa relación que tiene con sus hermanastros, Enrique Iglesias, Julio José, Chabeli, los tres hijos que Isabel Preysler tuvo con su primer marido, Julio Iglesias, y con su hermana pequeña Ana, la única hija de la aristócrata con Miguel Boyer. También contará cómo ha sido su relación con Julio Iglesias. "Tío Julio me miraba, cuando íbamos a verle a su avión después de los conciertos, y me decía 'por qué poco podrías haber sido hija mía' ", cuenta Falcó.

Durante la entrevista, Bertín y Tamara recorrerán diferentes habitaciones de 'Villa Meona' desde el primer lugar donde se sentarán a charlar, la piscina interior, hasta el dormitorio de Tamara, en el que le hablará de cómo está diseñando su propia línea de ropa. Más tarde, en la cocina, el presentador volverá a dejar claro que no tiene madera de chef al intentar preparar unas papas con chocos, receta que aprendió de Carmina, la madre del actor y director Paco León. No sabemos si les habrá gustado el plato a las cuatro amigas de Tamara que se añadirán a la fiesta para comer y contarle a Bertín un montón de anécdotas que han compartido con ella.

Y tras confesarle cómo fue su conversión a la fe católica, un aspecto muy de su vida que la llevó incluso a plantearse el hacerse monja, Bertín le hará a Tamara la pregunta que llevamos años queriendo hacerle: ¿cuántos baños tiene realmente 'Villa Meona'?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?