Tamara Falcó ha hecho borrón y cuenta nueva con su cuenta de Instagram. Se ha deshecho de toda las fotografías que había compartido hasta ahora y ha decidido empezar de cero. ¿El motivo? Su nueva faceta profesional.

Artículo relacionado

Esta es la única imagen que hay ahora mismo en la cuenta de Instagram de la hija de Isabel Preysler. En ella, Tamara anuncia que la primera colección de su firma de ropa estará disponible muy pronto. De momento sabemos que se llamará TFP, sus iniciales, y que sus trajes rondarán los 300€. Además, por lo que hemos podido ver en esta imagen, en su línea dominarán los colores tierra y los blancos y los tejidos livianos y vaporosos. Muy Tamara, vamos.

Tamara lleva tiempo preparándose para dar el salto definitivo al mundo de la moda y empezar a ser más conocida por su trabajo que por su famosa madre. Hace un tiempo que compartió taller con David Delfín y también con María Rosa Salvador.

Tamara solía compartir imágenes en las que nos dejaba ver rinconcitos de su vida privada. Quizá vuelva a hacerlo pero nos da la sensación de que este 'reseteo' va a encaminar su perfil hacia derroteros más profesionales dejando a un lado también su faceta de influencer.

Coincidiendo con la boda de su hermana Ana, Tamara compartió varias imágenes previas al enlace. Una en la que salía con su hermana y su madre cuando eran pequeñas fue una de las que más nos gustó, "Y pensar que esta enana está a punto de casarse... ¡menos mal que ya le quiero a él como a un hermano!", decía. Por cierto, que a la boda de Ana, su madre y ella ya llevaron vestidos de su firma TFP.

Tamara estuvo un tiempo lejos de las redes y regresó por todo lo alto, con esta publicación, el día de San Valentín. Pero esta vez es diferente. Parece que lo que pretende la ahora diseñadora es llamar la atención lo máximo posible sobre su nueva faceta.