Tamara Falcó está enamorada y tanta felicidad se ha reflejado en su último look, o mejor dicho lookazo. La hija de Isabel Preysler ha asistido al rodaje de Four Seasons en Madrid con el que, sin duda, es su mejor look del año. De la cabeza a los pies, Tamara Falcó no puede estar más espectacular.

Artículo relacionado

La hija de Isabel Preysler está radiante con este vestido rojo que le sienta como un guante y potencia todas sus curvas. De escote bardot, muy sugerente, y bastante ceñido, Tamara Falcó ha optado por este vestido largo con el que ha dado rienda suelta a toda la elegancia que lleva dentro. El diseño es realmente favorecedor y además estiliza muchísimo al dejar los hombros al descubierto y también por la amplia raja de su falda que da movimiento.

Tamara Falcó vestido rojo

Tamara Falcó, espectacular con un look de fiesta.

Gtres

Tamara Falcó no puede ocultar su felicidad y salta a la vista que estar enamorada le sienta de maravilla. El peinado, maquillaje, vestido y accesorios de su look de este miércoles es su combo perfecto, pero su sonrisa y el brillo de sus ojos son, sin duda, su mejor complemento. La diseñadora, que cumplía 39 años hace unos días, no solo está a punto de heredar oficialmente el título de marquesa de Griñón sino que, además, acaba de presentarnos a su nuevo novio, Iñigo Onieva.

Tamara Falcó

Tamara Falcó no puede ocultar su felicidad.

Gtres

Desde que se conoció su relación, Tamara Falcó e Íñigo Onieva juegan al despiste pero no se esconden y se comen a besos a ojos de todo el mundo. Enamorarse es la guinda a un año muy agridulce para la hija de Isabel Preysler, que si bien está triunfando en televisión y con planes sobre su futuro profesional de lo más interesantes, ha sufrido irreparables pérdidas, la más dura la de su padre, Carlos Falcó, que murió el pasado mes de marzo víctima del coronavirus.