El 2020 ha sido un año caótico para Tamara Falcó. La ganadora de MasterChef Celebrity 4perdió a su padre por culpa del coronavirus pero la vida, de manera inesperada, le puso a Íñigo Onieva en su camino. La hija de Isabel Preysler está enamoradísima y ya no esconde su relación con el diseñador de coches. Tanto, que hoy celebran su primer día de los enamorados tras ir consolidando su noviazgo con el paso de los meses desde que decidiera hacerlo oficial en septiembre.

Artículo relacionado

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han vuelto inseparables. Ya es muy común ver escenitas de lo más románticas, comiéndose a besos por las calles de Madrid. Incluso, para festejar San Valentín se les ha visto recorrer las calles de la capital como dos auténticos tortolitos y han degustado una rica cena en uno de los locales más exclusivos.

tamara falcó íñigo onieva Madrid

Tamara Falcó e Íñigo Onieva de paseo por las calles de Madrid.

Gtres

Luciendo un estilo muy casual, con vaqueros y deportivas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han disfrutado de un paseo aprovechando las buenas temperaturas. Aunque por la noche, se han puesto sus mejores galas para disfrutar de una cena romántica de pre-San Valentín.

íñigo onieva tamara falcó cena san valentín

Tamara Falcó e Íñigo Nieva, noche romántica por Madrid.

Gtres

Artículo relacionado

Por si fuera poco, Íñigo ha publicado una foto de su chica a través de 'stories' en la que deja constancia de que Tamara se toma muy en serio sus estudios. La actual marquesa de Griñón está dispuesta a perfeccionar su habilidad en la cocina y, por esa razón, ha iniciado un curso de cocina en Le Cordon Bleu, un prestigioso instituto privado especializado en hostelería.

No hay duda de que Onieva le apoya al 100% en esta aventura, y en todas las que les quedan por hacer juntos. Además, el joven ya cuenta con el beneplácito de su suegra.

tamara falcó estudiando

Tamara Falcó centrada en sus estudios de hostelería.

Instagram @ionieva

Rumores de boda

Tamara Falcó asistió a El Hormiguero, programa en el que colabora semanalmente, y desató los rumores sobre una posible boda con Íñigo Onieva al lucir un par de anillos. Una situación por la que tuvo que romper su silencio y aclarar que "por el momento no hay boda" (aunque no lo descarta) y que las sortijas fueron decisión de su estilista: "El estilismo se componía de dos anillos, la estilista de 'El Hormiguero' lo consideró así".