'El saber no ocupa lugar' y es algo que Tamara Falcó lleva a rajatabla. Cuando pensábamos que la hija de Isabel Preysler no tenía un minuto libre con tantos proyectos profesionales en el horizonte y obligaciones personales, este jueves nos sorprendía al desvelar en 'El Hormiguero' que está decidida a ¡retomar los estudios!

Artículo relacionado

Como lo lees... A sus 36 años, Tamara Falcó recupera las ganas de estudiar y ser la mejor en eso que le apasiona: la cocina. La nueva marquesa de Griñón se ha liado la manta a la cabeza y ha decidido iniciar un curso de cocina en 'Le Cordon Bleu', instituto privado de educación superior, especializado en hostelería donde se aprende de los mejores chefs del momento.

Esta nueva andadura le hace especial ilusión a la hermana de Ana Boyer, que después de ganar Masterchef celebrity había dejado aparcado a nivel profesional la cocina: "Quiero empezar con el primer módulo, son tres", explicaba muy emocionada a sus compañeros de programa. Pero su idea no terminaría ahí y es que después pretende hacer el curso de pastelería. ¡Qué tiemblen los hermanos Roca!

tamara falcó
Gtres

Por el momento, Tamara Falcó se resiste a confirmar si hay un gran proyecto detrás de su interés por la cocina, aunque no niega que le encantaría tener su propio restaurante. Mientras llega o no, la hija de Carlos Falcó se limita a disfrutar de su pasión por la gastronomía y a hacer sus pinitos en la cocina a estrenar de Villa Meona, un mini restaurante en el hay diariamente 16 comensales.

Todos los estudios de Tamara Falcó

Al margen de los fogones, Tamara Falcó no ha perdido el tiempo en lo que a estudios se refiere. Durante su adolescencia estudió Comunicación en el Forest Lake College de Massachussets (EE.UU). Después se licenció en moda en el Instituto Marangoni (Milán) y se especializó en Visual Merchandising en la Universidad de Navarra. Una carrera meteórica que prometía estar dirigida al mundo de la moda pero que se paró en seco debido a la interrupción de la cocina.