Tamara Falcó ha vivido un 2020 con tantas alegrías como penas. En contraste con las dolorosas muertes de su padre, Carlos Falcó, su cuñado, el marido de su hermana Xandra, y su tío Fernando Falcó, marqués de Cubas, hay que reconocerle a Tamara que, profesionalmente, no le han podido ir mejor las cosas. Tras ganar 'MasterChef Celebrity', fichó por La 1 para presentar 'Cocina al punto' y, posteriormente, por 'El hormiguero', donde está siendo la sensación de esta nueva temporada.

Y, por supuesto, en lo personal, Tamara Falcó ya tiene a alguien que, por fin, ha llenado de felicidad su corazón. Se trata de Íñigo Onieva, diseñador de automóviles, y hermano de la actriz Alejandra Onieva. Además, Tamara ha decidido independizarse y se ha comprado un ático en la misma urbanización en la que vive su madre.

Artículo relacionado

Tamara Falcó e Íñigo Onieva comenzaron su relación a finales de verano, pero no ha sido hasta hace pocos días que su noviazgo ha salido a la luz. Una vez la noticia ha sido del dominio público, a la pareja poco le importa ya que los vean juntos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara e Íñigo comenzaron a salir a finales de verano, pero no fue hasta hace unos pocos días cuando se hizo pública su relación.

Gtres

Tamara e Íñigo comparten su afición por los viajes y por los animales, entre los dos pueden juntarse con cinco perros si, finalmente deciden irse a vivir juntos en el magnífico ático que la colaboradora ha adquirido por 1,5 millones de euros.

Así, de nuevo hemos podido ver a Tamara Falcó y a su nuevo amor juntos en Madrid. Eso sí, nada de gestos cariñosos que 'regalar' a los fotógrafos. A la espera de que, por fin, Tamara se convierta en marquesa de Griñón –aún faltan algunos trámites–, a la hija de Isabel Preysler le gusta ser discreta, al menos en lo que se refiere a temas amorosos. Con 39 años recién cumplidos, y puesto que le encantan los niños –es la madrina de Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco–, no descarta ser madre. ¿Tenemos boda y bebé a la vista?