Feliz y enamorada. Así está Tamara Falcó desde que el pasado mes de septiembre iniciara su romance con Íñigo Onieva, a quien conoció gracias a unos amigos en común. La pareja está exprimiendo al máximo el tiempo juntos y es que no solo aprovechan para salir a cenar a los locales más de moda de la capital sino que también han aprovechado este puente de la Constitución para hacer las maletas y disfrutar de una escapa de campo en compañía de unos amigos.

Ha sido el propio Ínigo Onieva quien compartía una instantánea este domingo junto a Tamara Falcó. Se trata de la primera imagen que el diseñador de coches publica en su perfil de Instagram junto a la hija de Isabel Preysler confirmando así que está muy enamorado y lo suyo va viento en popa.

Artículo relacionado

La fotografía no tiene desperdicio. En un enclave de lo más natural, se puede ver como Tamara Falcó, de negro y con una enorme sonrisa, abraza cariñosamente a su chico mientras posan junto a tres amigos antes de seguir con la jornada de senderismo en un destino desconocido por el momento ya que el joven ha preferido no especificarlo.

Tamara Falcó e Ínigo Onieva

Tamara Falcó e Iñigo Onieva disfrutan de una jornada de senderismo entre amigos

Instagram @ionieva

Este es un ejemplo más de que la pareja está disfrutando al máximo de estos primeros meses de relación y no pueden estar más felices, eso sí, por el momento nada de boda. Hace apenas unas semanas, la colaboradora de 'El Hormiguero' tomaba la determinación de independizarse. Se ha comprado un ático en la misma urbanización en la que vive su madre, y esto despertaba los rumores de boda algo que ella misma se encargaba de negar de manera rotunda: "Llevamos desde septiembre y muchos amigos me preguntan, hay un poco de estrés", bromeaba.

Afortunadamente, Tamara Falcó despide este 2020 tan difícil para ella con la mejor de las sonrisas y mucha culpa de eso la tiene Íñigo que después de varios fracasos sentimentales ha vuelto a creer en el amor.