Tamara Falcó ha dicho adiós a un 2020 agridulce para ella. La hija de Isabel Preysler ha vivido de todo en el año que acabamos de dejar atrás, la pérdida irreparable de su padre, Carlos Falcó, a causa del coronavirus le marcó pero al mismo tiempo ha triunfado en el terreno laboral, se ha convertido en un icono de estilo, ha visto nacer a un nuevo sobrino, fruto del matrimonio de su hermana Ana Boyer y Fernando Verdasco, y hasta se ha vuelto a enamorar. El 2021 empieza para Tamara lleno de retos y el primero ya lo ha puesto en marcha.

Artículo relacionado

Tamara Falcó es una mujer nueva y se ha propuesto empezar a cuidarse a fondo física y espiritualmente. "He decidido que hoy mismo empezaba con mis propósitos de año nuevo. Tengo varios pero entre ellos he incluido que este año cuide muchísimo de mi misma. Mentalmente, espiritualmente, físicamente… Me he venido directa a Shawellnes", ha compartido la hija de Isabel Preysler en redes sociales. Al parecer, Tamara Falcó se ha inspirado en su hermana Ana que también vivió la experiencia y le fascinó.

Tamara Falcó en El Hormiguero

Tamara Falcó colaboradora de 'El Hormiguero'.

Antena3

La colaboradora de 'El Hormiguero' y ganadora de 'Masterchef Celebrity' está triunfando además en las redes sociales y ahora, convertida en toda una influencer y reina de las tendencias, se ha propuesto inspirar para llevar una vida más sana y equilibrada a todos los niveles. "Hoy decimos adiós a un año complicado. Un año de despedidas, de distanciamiento y de aprendizajes. Pero también un año de oportunidades, de esperanza y de fe", ha compartido Tamara Falcó en Instagram.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Gtres

Un mensaje en el que ha dado un guiño a su novio, Iñigo Onieva: "Hoy cerramos este capítulo para empezar uno nuevo y comenzar el 2021 con más ganas que nunca. Doy gracias a Dios por todo lo bueno y por la llegada de nuevas personas en mi camino que lo llenan de luz".