El regalo de Navidad se ha adelantado unos días para Ana Boyer y Fernando Verdasco con el nacimiento de su segundo hijo. Ha sido el orgulloso papá quien compartía la noticia a través de su perfil de Instagram junto a una imagen de la pareja minutos antes de conocer a su segundo hijo, Mateo.

Tal y como ha detallado el tenista, el pequeño llegaba al mundo este lunes, 21 de diciembre, y tanto la mamá como el recién nacido se encuentran perfectamente: "Mateo ya está con nosotros. Ha ido todo genial. Soy un papá súperrrrrr feliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos", escribía Fernando Verdasco sin poder ocultar la felicidad.

Artículo recomendado

La estrategia de Ana Boyer y Fernando Verdasco para arrasar con su nuevo negocio

La estrategia de Ana Boyer y Fernando Verdasco para arrasar con su nuevo negocio

Minutos más tarde era Ana Boyer quien hacía lo propio, en su caso junto a una tierna imagen en la que sostiene la manita del bebé: "Felicidad máxima. Estamos muy bien y agradecidos", ha escrito, una publicación a la que no tardaba en responder el tenista con un "Te amo. La mejor mamá del mundo".

Lamentablemente, las restricciones por el covid-19 no han permitido que ningún miembro de la familia conozca todavía de manera personal al recién nacido, ni siquiera el pequeño Miguel, que con solo dos años se ha convertido en hermano mayor. Está previsto que Ana reciba el alta este miércoles por lo que vivirá la Nochebuena en familia tal y como estaba previsto en un primer momento.

"Este año queremos la casa bien bonita para que llegue el nuevo baby", adelantaba Tamara Falcó. ¡Qué mejor regalo que un nuevo miembro de la familia en un año tan complicado para todos!