Ahora sí. Cuatro días después de la gran boda entre Álvaro Falcó e Isabelle Junot en Plasencia hemos podido ver uno de los mejores momentos de la ceremonia. Ha sido la propia Tamara Falcó quien después del lapsus de Íñigo Onieva, que compartía una imagen prohibida de la novia, ha hecho público a través de su perfil de Instagram el instante previo al esperadísimo encuentro entre los novios ¡en vídeo!

Artículo recomendado

Tamara Falcó desvela la conversación con Íñigo Onieva tras su error con las fotos de la boda

Tamara Falcó desvela la conversación con Íñigo Onieva tras su error con las fotos de la boda

"Recuerdos para toda la vida", así ha titulado Tamara Falcó este precioso vídeo en el que se ve como Álvaro espera nervioso a las puertas de la iglesia la llegada de su futura mujer. Pero no ha sido lo único, la hija de Isabel Preysler también ha compartido con todos sus seguidores la salida del templo de los protagonistas ya convertidos en marido y mujer. Una escena cargada de emoción en la que se ve por completo el secreto mejor guardado: el vestido de la novia. Un diseño de manga francesa con favorecedor escote balconette, cintura entallada y larga cola firmado por Pronovias que completaba con una impresionante tiara de brillantes y clásico velo. ¡Dale al PLAY!

Todavía con la resaca emocional del gran día, Tamara Falcó ha querido tener una preciosas palabras no solo hacia su primo Álvaro sino también hacia Isabelle a quien define como sus "personas favoritas".

Durante la ceremonia, nuestro queridísimo Padre Cruz dijo algo que se me quedará grabado -'Este amor que podría parecer una casualidad, ha sido ideado por Dios desde toda la eternidad para toda la eternidad'- Es decir, es un precioso milagro. Ya no están solos sino que son una sola persona. Gracias a Dios por haberlo hecho posible porque además de ser este amor una bendición para ellos, también lo es para todos los que tenemos la suerte de tenerles en nuestras vidas", concluía.