Era la pregunta que todo el mundo esperaba. ¿Qué pasó después de que Íñigo Onieva publicase por error las imágenes de la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó en su cuenta de instagram? El novio de Tamara Falcó desvelaba el secreto mejor guardado sin darse casi cuenta. Un error que, sin duda, dejaba a los novios en una complicada posición. ¿Qué le dijo Tamara después? ¿Qué excusa puso Íñigo? La hija de Isabel Preysler lo cuenta todo.

Artículo recomendado

Tamara Falcó desvela cuál fue el vestido de invitada que llevó a la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Tamara Falcó desvela cuál fue el vestido de invitada que llevó a la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Todos los ojos estaban puestos en el vestido que iba a llevar Isabelle Junot el día de su boda. El enlace con Álvaro Falcó congregó a lo más granado de la jet set. Un bodorrio por todo lo alto en el que Tamara Falcó, prima del novio, tuvo un papel muy importante. Lo que nadie podía imaginar es que un descuido de Íñigo Onieva, novio de Tamara, iba a destapar el secreto mejor guardado antes de hora.

“Fue algo muy natural”, explicaba Tamara Falcó en su última aparición pública. La hija de Isabel Preysler intentaba restar dramatismo a la metedura de pata de su novio. ¿Qué excusa le puso Íñigo para no haberse dado cuenta? ¿Quién le alertó para que borrase los strories con los novios? Tamara da todos los detalles del error más comentado de los últimos días. Dale al play y escucha las declaraciones al completo.

Tamara Falcó

Tamara Falcó durante su última aparición tras la boda de su primo Álvaro e Isabelle Junot

GTRES