Desde que Tamara Falcó confirmó quien sería el diseñador de su vestido de novia, solo estamos deseando conocer algún detalle de ese diseño para su gran día. Teniendo en cuenta su estilo más clásico pero con toque de tendencia, y añadiendo el estilo de la firma Sophie et Voilà, se espera un vestido que una ambas cualidades pero que añada alguna sorpresa o personalización que le defina por completo. Así hace con cada look, y en su día más especial hasta la fecha estamos seguros que aún más.

Pero desconocemos qué tipo de vestido de novia nos encontraremos: desde el corte, la silueta, el escote, la espalda y la cola. Los diseños nupciales son muy personales y por eso siempre es uno de los secretos mejores guardados.

Artículo recomendado

Ana Boyer encuentra rebajado el vestido de punto más favorecedor y cómodo para cualquier ocasión

Ana Boyer 03

Pero, aunque Tamara no quiera desvelar nada y dejarlo todo para ese día, si que ha querido compartir con sus seguidores algunos bocetos en los que se inspirará para su diseño. Unos vestidos que desvelan cuáles son las tendencias nupciales del 2023 favoritos para empezar a crear su vestido desde cero. Con su reciente trabajo como diseñadora para su firma junto a Pedro del Hierro, TFP by Tamara Falcó, puede que se atreva a diseñar parte de su vestido y así sorprendernos con una pieza más única.

¿Qué tipos de vestidos de novia inspirarán el diseño de Tamara Falcó?

Vestidos novia
@tamarafalco

Tanto en su vídeo, como en esta foto, podemos ver algunos diseños diferentes que forman parte de su elección destacando 4 tipos de siluetas, pero un detalle en común en todos ellos: la cintura marcada.

  • Primer vestido: un vestido con capa

Un vestido con chaqueta larga estilo capa manga larga con mangas abullonadas y escote curuzado que marca la cintura y termina en un bajo fluida con abertura por el que se asoma el vestido.

  • Segundo vestido: dos piezas

Un diseño de dos piezas con chaqueta similar al anterior diseño: mangas abullonadas, escote cruzado que marca la cintura y deja un bajo acampanado, sobre un vestido de silueta recta con detalles bordados.

  • Tercer vestido: una combinación del primero

Este vestido es la combinación con el primero, donde encontramos esa misma falda fluida con abertura y marcada la cintura con un cuerpo recto con cuello redondo que todavía no tiene un patrón fijo.

  • Cuarto vestido: un diseño corto de coctel

Por último, un vestido corto. Un diseño que podría significar su segundo vestido de novia. En este no podemos ver el diseño completo pero podemos intuir que contaría con esas misma mangas abullonadas y la cintura marcada, el bajo añade un detalle de encaje en el bajo y un corte central que estiliza la silueta.

Lo único que tenemos claro es que seguro que acierta con su vestido de novia, y que estamos deseando que se acerque la fecha para su gran día. Una fecha que seguro inspirará a futuras novias en el 2024.