Los vestidos de punto se convierten en uno de los uniformes del invierno y entretiempo por su comodidad y versatilidad tanto a diferentes estilos, como a diferentes edades. Una de esas prendas comodín que siempre funcionan y te resuelven cualquier drama estilístico en cuestión de minutos.

Por eso siempre se convierten en una buena adquisición de fondo de armario en la que merece la pena invertir, sobre todo si escogemos un diseño más básico que realmente nos siente bien para sacarle mucho partido a través de diferentes accesorios y calzados. Y Ana Boyer ha encontrado el modelo perfecto que reúne todas esas características.

Artículo recomendado

Mocasines cómodos y especiales para llevar con todos tus looks esta primavera

Mocasines

Ana nos ha inspirado con su último look, con un vestido de punto como protagonista. Un diseño azul oscuro, con cuello alto, manga abullonada larga y bajo fluído con mini abertura en el bajo, que puedes llevar de manera suelta, o ajustando la cintura gracias a un cinturón a juego que ayuda a potenciar y favorecer la silueta por completo. Un modelo atemporal que favorece a cualquier edad, que Ana ha combinado con unas botas negras altas planas muy sencillas. Un combo infalible

Se trata de una prenda perteneciente a la colección de su hermana TFP by Tamara Falcó junto a Pedro del Hierro. Y lo mejor, que es de la colección de las últimas rebajas de la firma, por lo que cuenta con un descuentazo del 70 %. La mala noticia es que apenas quedan tallas, aunque puedes probar suerte en tiendas físicas.

Vestido de punto
TFP by Tamara Falcó

Su precio original era de 169 euros, y ahora podemos encontrarlo por 49 euros, una bajada de precio que nos convence por completo para incluirlo en nuestro armario y seguir llevándolo en primavera. Pero no te esperes mucho para hacerte con él porque va a desaparecer muy pronto.

Para la temporada estival es ideal para darle color a través de complementos más coloridos o estampados, así dejamos a un lado los looks monocromáticos más oscuros y apagados.

Cómo combinar un vestido de punto

  • Con botas altas: Tanto botas track, como botas de tacón o planas. Este tipo de vestido admite numerosos diseños y todos quedan igual de bien, dependiendo el estilo que queiras darle.
  • Con deportivas. una apuesta ideal y trendy para las que buscan un look más informal y muy cómodo.
  • Con botines. Los botines también son una apuesta segura para este tipo de vestidos largos.
  • Con mocasines. Para las que más arriesgan los mocasines con calcetines especiales puede ser el look más especial y diferente para darle una vuelta a esta prenda tan básica en cuestión de segundos.